Santa Fe: Dirigentes deportivos visitaron a funcionarios nacionales

Jun 20, 2014 | Información General

 

Jimigiaconne Bianchi

Giaccone, Persick, Bianchi y Gallo

 

El pasado martes 17 de junio dirigentes deportivos de la provincia de Santa Fe acompañados por la Diputada Nacional Claudia Giaccone (Vice presidenta segunda de la Comisión de Deportes de la HCDN) se reunieron con el Secretario de Educación, Jaime Persick, y luego con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola, en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

El presidente de la Federación Santafesina de Clubes Raúl Bianchi y Dr. Héctor Gallo presidente de la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (AREDA) acordaron con el Secretario de Educación, Jaime Persick, la posibilidad de realizar un convenio con el Ministerio de Educación para cursos de formación dirigencial de clubes en la provincia.

CamauGiavconneBianchi

Espínola, Giaccone, Bianchi y Gallo

La diputada santafecina Giaccone quien presento recientemente 4 proyectos a favor de los Clubes de Barrio (Formación deportiva, derecho de los clubes…), (Asignación Universal Complementaria para que los chicos vayan a los clubes…), (Proyecto de Defensoría Deportiva, que establece un registro de todos los deportistas, y de las disciplinas que se desarrollan en los clubes…) y (Transportes gratuito para los deportistas….) acompaño a estos dirigentes de una Institución (AREDA) que hace 50 años viene luchando por los Clubes rosarinos.

 

Fuente: Prensa Diputada

19 junio de 2014

https://www.facebook.com/giaccone.claudia?hc_location=timeline

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

1978 – 8 de Enero – 2024. A 46 AÑOS DE UN SECUESTRO: Miguel Benancio Sánchez / El Atleta Poeta – Emblema de la Memoria, Verdad y Justicia (Del Libro “100 Ídolos Tucumanos”)

    “El atleta tucumano desaparecido Miguel Sánchez junto a la tenista rosarina Mary Terán de Weiss son hoy íconos de la lucha por la Memoria, Verdad y Justicia en el ámbito deportivo de nuestro país”reflexiona la senadora nacional chaqueña e integrante del...

leer más