Rosario: A.R.E.D.A. EN LA TV

Abr 2, 2015 | Información General

 

02040215Areda

Marcelo Turcato, presidente de la Asoc. Rosarina de Basquet junto a la Presidenta del Club Provincial.

Nuevamente, repitiendo la experiencia exitosa del 2014, AREDA (Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs) vuelve a las pantallas del cabletv, canal Somos Rosario (N° 2 en el sistema común y Digital), Cablevisión y todos los viernes desde las 20,30hs. en RD.AL TOQUE. 

Esta vez nuestra coproducción con la gente de Arregui comunicaciones representada por nuestro amigo Fernando Forte, tiene la impronta de sumar en los apoyos a importantes entidades del deporte local.

Así, renovando y coordinando con Rosarina de Básquet se incorporaron la Unión de Rugby Rosario (URR), organizadora de todo este deporte a nivel regional (sumándose a la Santafesina de rugby); la Asociación Rosarina de Futbol de Salón (AROFUSA) con sus torneos y actividades,  todas asociaciones deportivas de 2º grado y sumados al esfuerzo de nuestras siguientes asociadas, El Club Atlético Provincial, entidad inmensa y emblemática de la ciudad y fundadora junto a otras 10 de A.R.E.D.A., el Club Náutico Sportivo Avellaneda, ejemplo institucional de los últimos años, el Club Atlantic Sportmen, referente de la zona centro oeste de Rosario, El Club Universitario de Rosario (UNI), un modelo de gestión y el Club Atlético Fisherton (CAF) quien durante este año festejará sus 100 años de existencia.

Sumado a todo a este “gran seleccionado”  también aparece el Hockey  con sus principales encuentros y eventos.

02042015Areda 2

Fernando Forte, productor y periodista de RD al toque junto al Dr. Pablo Carcamo, presidente la Union de Rugby de Rosario

En nuestro avance de la actualización de la semana pasada se reunieron en la sede de AREDA donde se ajustaron detalles y plasmaron el compromiso de todos. La idea es hacer visible, como se dice ahora, la incansable actividad de los clubes, de las asociaciones organizadoras, de las/os jugadoras/es de cada uno de las disciplinas junto a sus familias.

Es redundante, la célula básica del deporte fue, es y será la entidad deportiva con sus organizaciones  deportivas respectivas. Esperemos ver viernes a viernes partidos de básquet, futsal, hockey, rugby y variadas actividades, con reportajes y estadísticas completas. El compromiso al alcance de la mano y por elección, el desafío será emitir un producto televisivo casi único en  el medio que sirva, muestre y acredite al acto  deportivo. Esperemos lograrlo.

Consejo Editorial.

Fuente: AREDA

20 marzo de 2015

http://www.aredaclubes.org.ar/nota-editv.htm

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

El gol de la muerte

El gol de la muerte Por Carlos Aira * Chaco. Algodón y quebrachal. En los años 30, aún era territorio nacional. Coto de vergonzantes latifundios extranjeros. Tierra de bandidos rurales como el mítico Mate Cocido. Segundo David Peralta, según su libreta de...

leer más

ADIOS AL AMIGO

Por José Luis Ponsico * A las 8.30 del miércoles 21 de febrero recibí la triste noticia. Leandro, mi hijo; me escribió: "Tristeza, murió Jorge Risi". Llamá a Víctor Lupo.    Algo fuerte me atravesó. Se estaba yendo un gran amigo de la vida. Un...

leer más