Patín: Torneo de los Campeones 2015

Nov 16, 2015 | Información General

 

 

16112015DSCN1121

El pasado 1º de Noviembre, la Asociación Patinadores Metropolitanos realizó el Torneo de los Campeones 2015 en su primera edición en las instalaciones del Circuito de Garín, organizado en forma conjunta con la Municipalidad de Escobar.

Este torneo tuvo el objetivo de homenajear a los dos mejores patinadores de carreras de la historia argentina, Andrea González (11 veces Campeona del Mundo, Olimpia de Oro 1998) y Martín Escobar (3 veces Campeón del Mundo). Es importante destacar que ningún otro deportista de esta disciplina en la historia ganó tantos títulos mundiales como ellos en cada categoría.

Una cantidad importante de deportistas se acercó a compartir con ellos esta Jornada deportiva, en donde se realizaron competencias convencionales para todas las categorías. Luego Andrea y Martín recibieron de parte del Ing. Daniel Stocco (presidente del Comité de Carreras de APM) en representación de la Asociación Patinadores Metropolitanos una plaqueta por su trayectoria deportiva y ambos ex deportistas premiaron a los participantes.

Una Jornada que sirvió para homenajear a los mejores y para que el espectro deportivo conozca a dos de los más grandes deportistas de nuestro país, en un deporte que ha dado múltiples campeones del Mundo, Panamericanos y sudamericanos.

Creemos que, conociendo la historia y teniéndola presente, podemos también seguir mejorando la disciplina.

 

 

 

Fuente: Lic. Esteban J. González

Vicepresidente 1º

Asoc. Patinadores Metropolitanos

13 noviembre de 2015

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

El gol de la muerte

El gol de la muerte Por Carlos Aira * Chaco. Algodón y quebrachal. En los años 30, aún era territorio nacional. Coto de vergonzantes latifundios extranjeros. Tierra de bandidos rurales como el mítico Mate Cocido. Segundo David Peralta, según su libreta de...

leer más

ADIOS AL AMIGO

Por José Luis Ponsico * A las 8.30 del miércoles 21 de febrero recibí la triste noticia. Leandro, mi hijo; me escribió: "Tristeza, murió Jorge Risi". Llamá a Víctor Lupo.    Algo fuerte me atravesó. Se estaba yendo un gran amigo de la vida. Un...

leer más