Luis Scola quiere pelear por el título del Torneo

Sep 11, 2013 | Información General

 

LuisScola122552165

«Ahora hay que ir por mas, nos quedan dos partidos para salir campeón».

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, expresó hoy tras conseguir la clasificación para el Mundial de España 2014 que el equipo tiene que “ir por más”, y luchar para quedarse con el título del torneo Premundial que se desarrolla en Caracas, Venezuela.

“Se jugó un partido como yo esperaba, trabado, cerrado, lo llevamos bien con algunos errores durante la primera parte y después se nos escaparon. Pero esa reacción nuestra (en el tercer cuarto) nos permitió cambiar el partido. La moral y la confianza estaba de nuestro lado, y llegamos al final muy bien”, comentó Scola.

El mejor jugador argentino indicó en declaraciones para TyC Sports, precisó: “Después de perder con Jamaica nosotros ya no teníamos que pensar en ningún número porque era todo complicado. Entonces no había más nada en qué pensar, teníamos que ganar los dos (partidos contra Uruguay y Canadá). Esa era nuestra guerra”. ”Lo único que queríamos era la chance de jugar la clasificación para el Mundial. Nosotros tuvimos la chance en nuestras manos en un partido, en un escenario grande contra un rival grande y lo logramos”, valoró Scola.

Cuando se lo consultó sobre lo que se viene en el torneo, el capitán argentino, apuntó: “Ahora hay que ir por más. No hay límites, nunca los hubo. Nos quedan dos partidos para salir campeón. De lo contrario jugaremos por el tercer puesto”.

Fuente: DYN – Solamente Básquet

9 setiembre 2013.

http://www.solamentebasquet.com/luis-scola-quiere-pelear-por-el-titulo-del-torneo/

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

El gol de la muerte

El gol de la muerte Por Carlos Aira * Chaco. Algodón y quebrachal. En los años 30, aún era territorio nacional. Coto de vergonzantes latifundios extranjeros. Tierra de bandidos rurales como el mítico Mate Cocido. Segundo David Peralta, según su libreta de...

leer más

ADIOS AL AMIGO

Por José Luis Ponsico * A las 8.30 del miércoles 21 de febrero recibí la triste noticia. Leandro, mi hijo; me escribió: "Tristeza, murió Jorge Risi". Llamá a Víctor Lupo.    Algo fuerte me atravesó. Se estaba yendo un gran amigo de la vida. Un...

leer más