Lanús: LA DIPUTADA GIACCONE SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE LANUS, DIAZ PEREZ Y DIRIGENTES DE ENTIDADES DEPORTIVAS

Dic 22, 2013 | Información General

 

Lanus 1

La diputada nacional Claudia Giaccone, el pasado 10 de diciembre, visitó la municipalidad de Lanús invitada por su Intendente Dr. Darío Díaz Pérez para reunirse con dirigentes de entidades deportivas de distintos distritos y su gabinete municipal.
La diputada santafecina como miembro de la comisión de deporte de la Cámara de Diputados de la Nación y acompañada por su equipo asesor, Víctor Lupo (dirigente del Movimiento Social del Deporte) y Mauricio Bufa, durante la fructífera jornada trabajo, escuchó a los representantes de las entidades deportivas, quienes le transmitieron diversas inquietudes, las cuales serán abordadas en el transcurso del año entrante quedando comprometidos en una agenda común de trabajo y actividades
En el marco de la reunión los dirigentes deportivos celebraron la voluntad política de trabajar en conjunto unificando proyectos y actividades y destacaron especialmente la presencia de funcionarios atentos a su problemática.
El Intendente Díaz Pérez destacó la necesidad de trabajar con diputados nacionales y provinciales sobre estos temas centrales.
Por su parte Giaccone expresó “agradezco la invitación del intendente y expresó la decisión de una articulación entre todos los sectores, trabajando por la jerarquización deportiva que no solo implica la formación de un deporte especifico sino que termina siendo una escuela de formación humana y de contención social, la cual queremos potenciar en su alcances”, agregando “Esto fue un puntapié de trabajo mancomunado que se ira expandiendo con legisladores y dirigentes de todas las provincias”.
De la reunión también participaron la diputada provincial Karina Nazabal, el Coordinador y miembros de OCLA (Organización de Clubes de Lanús) Juan Carlos Giannetino y Marita Forleo, el Presidente de Unión de Clubes de Avellaneda (UCA) Claudio Rial, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Lanús Dr. Roberto Crespo Armengol, el Subsecretario de Abordaje Territorial de la Municipalidad de Lanús, Lic. Juan Pablo Ragonese y el Director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Deportes y Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Avellaneda Cristian Font.

Fuente: Prensa Diputada Giaccone

20 diciembre de 2013

Artículos relacionados

Artículos

El gol de la muerte

El gol de la muerte Por Carlos Aira * Chaco. Algodón y quebrachal. En los años 30, aún era territorio nacional. Coto de vergonzantes latifundios extranjeros. Tierra de bandidos rurales como el mítico Mate Cocido. Segundo David Peralta, según su libreta de...

leer más

ADIOS AL AMIGO

Por José Luis Ponsico * A las 8.30 del miércoles 21 de febrero recibí la triste noticia. Leandro, mi hijo; me escribió: "Tristeza, murió Jorge Risi". Llamá a Víctor Lupo.    Algo fuerte me atravesó. Se estaba yendo un gran amigo de la vida. Un...

leer más