La Diputada Giaccone sigue recibiendo a los dirigentes deportivos – Recibió a los presidentes de AREDA y de la Federación Santafesina de Clubes

Mar 2, 2014 | Información General

 

 

Claudia AREDA

 

La Diputada Nacional Claudia Giaccone, acompañada de sus asesores, recibió el pasado miércoles 26 de febrero, en su despacho, al Presidente de la de la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (AREDA), Dr. Héctor Gallo y al Presidente Federación Santafesina de Clubes, Raúl Bianchi.
Durante el encuentro se abordaron los distintos proyectos deley en los que la legisladora santafecina se encuentra trabajando para beneficio de los clubes de todo el país.

Por su parte ambos dirigentes acercaron propuestas para ser incorporadas a dichos proyectos que serán presentado en la Cámara de Diputados de la Nación en el mes de marzo próximo cuando comiencen las sesiones ordinarias.
Finalmente tanto Gallo como Bianchi invitaron a la diputada Giaccone a visitar la sede de AREDA, para encontrarse con los presidentes de todas las instituciones santafesinas para continuar el debate sobre los proyectos en curso y distintos puntos de la política deportiva.

Fuente: Prensa de la Diputada

28 febrero de 2014

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=637770129635953&set=pcb.637770699635896&type=1&theater

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

El gol de la muerte

El gol de la muerte Por Carlos Aira * Chaco. Algodón y quebrachal. En los años 30, aún era territorio nacional. Coto de vergonzantes latifundios extranjeros. Tierra de bandidos rurales como el mítico Mate Cocido. Segundo David Peralta, según su libreta de...

leer más