Comunicado del MSD

Sep 2, 2022 | MSD, Últimas Noticias

Como Peronistas, muñidos de una filosofía de vida, simple, profundamente nacional, popular, humanista y cristiana, desde el Movimiento Social del Deporte (MSD) repudiamos enérgicamente el intento de magnicidio realizado contra la Vicepresidenta de la Nación, la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Los argentinos tenemos una historia complicada de violencia y desunión, con un costo de miles de muertes. En este delicado momento rogamos para que prevalezca la armonía social, contra «todo tipo de violencia y agresión».
Seamos cada uno artesano de la paz, proveyendo de mansedumbre y prudencia en nuestros ámbitos de actuación, poniendo un muro infranqueable a las posturas de disociación de la comunidad. .»

logo msd

Artículos relacionados

Artículos

Homenaje a Fernando Aren: En la presentación del libro de Víctor Lupo, “El deporte en la cultura del encuentro” se recordó al ex presidente de la Confederación Argentina de Deportes.

El pasado 15 de setiembre en el bar cooperativa “Lo de Néstor”, en el barrio de San Telmo, frente a un público que colmó las instalaciones se presentó el libro "El deporte en la cultura del encuentro" organizado por la Agrupación “La Jauretche”. Entre el público se...

leer más