Villa Ángela (CHACO): El Instituto del Deporte lanza oficialmente los Juegos Evita 2015

May 11, 2015 | Deportes

 

Lanzamiento Juegos Evita

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) efectuará el martes 12 venidero, a las 19.30, Hs. el lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita 2015 en el club Unión Progresista de Villa Ángela.

Participarán del acontecimiento autoridades nacionales y provinciales, entre estos pueden mencionarse a los funcionarios del Instituto del Deporte Chaqueño, la intendenta del Municipio de dicha ciudad, Susana Simonofsky, como asimismo se espera la presencia de los mandatarios comunales de Samuhú, Charadai, Enrique Urien, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Du Graty, Santa Sylvina, Chorotis y Villa Berthet, entre otros.

Asimismo, acudirán a la cita invitados especiales, entre los cuales figuran dirigentes de diversas instituciones deportistas y público en general.

Fuente: Ceremonial Instituto del Deporte

8 de mayo de 2005

ceremonialdeportes@hotmail.com;

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más