La Escuela de Valores de la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) promueve el Fair Play, el compañerismo, la solidaridad y contribuye a la revinculación de las mujeres privadas de la libertad.
El Programa Provincial del «Juego Limpio» creado por el dirigente radical Ariel García, hoy Director Ejecutivo de la ODS en Tucumán suma como gran herramienta de erradicación de la violencia y los flagelos sociales a través de algo tan importante como el deporte y su Escuela de Valores.
«Con este programa del Juego Limpio estamos brindado la oportunidad para que las mujeres internas aprendan normas de conducta y empatía por el prójimo, además del bienestar físico» manifestó la Jueza de Ejecución Penal la Dra. Alicia Merched.
«Es una excelente oportunidad brindada que realizamos en conjunto con la Organización para el Desarrollo Sustentable en el marco de la Ley 24660 que habilita al Juez de Ejecución a celebrar convenios de cooperación para lograr la efectiva inserción social y la comprensión de la Ley» culminó la funcionaria judicial.Fuente: Bajo la Lupa
4 noviembre de 2021