Torneo Metropolitano de Patín Carrera

Ago 19, 2014 | Deportes

 

IMG-20140818-WA0002

 

El día de ayer, 17 de Agosto, se llevó a cabo la cuarta Fecha del Torneo Metropolitano de Patín Carrera. Esta vez hizo de local el Club Defensores de Moreno, volviéndose a correr en un circuito de ruta histórico luego de diez años y gracias al trabajo de todo el grupo de Patín Carrera de Defensores de Moreno.

 
Alrededor de 150 chicos hicieron de la partida, demostrando que, fecha a fecha, la institución sigue creciendo en esta disciplina, siempre apoyada por el trabajo de todos los clubes que la conforman, mediante sus delegados y clubes.
 
Desde la Asociación Patinadores Metropolitanos seguimos trabajando para el desarrollo de la disciplina mediante el Comité de Carreras de la misma y es un hecho que el avance, no sólo de la cantidad, sino también de la calidad de los deportistas, es el resultado de un trabajo serio, mancomunado y en donde se intentan cumplir los objetivos trazados.
 
De esta forma, se cerró un fin de semana a todo patín, con los Juegos Porteños y la fecha del Metropolitano.
 
Ahora viene el segundo Evaluativo en la ciudad de Mar del Plata el próximo fin de semana, donde dos deportistas de nuestra institución, Silvana Stocco y Aylén Tuya, seguirán intentando ser parte del Seleccionado Nacional que participarán del Campeonato del Mundo que se desarrollará del 8 al 15 de Noviembre en la localidad de Rosario.
 
Luego, del 29 al 31 de Agosto, será el momento para la sexta Fecha de la Liga Nacional de Clubes, donde nuestros deportistas volverán a ser de la partida.
 
Gracias nuevamente a Defensores de Moreno, a todos los clubes participantes, a los jueces y a todos los que participaron de la fecha local…
 
Fuente: Esteban J. González
Vicepresidente 1° APM
18 agosto 2014

estebanjaviergonzalez@gmail.com

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más