Sobre Patines en los Barrios

Feb 20, 2014 | Deportes

 

patin 1

El sábado 14 de Diciembre 2013 llegó a su fin el programa «Sobre Patines en los Barrios», impulsado por la Asociación Patinadores Metropolitanos y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En este caso, la salida final se realizó en el Centro Recreativo Nacional (CeReNa) donde los chicos pudieron, además de conocer la sede que tiene la Secretaría de Deportes de la Nación, ver la pista de patín (circuito rutero) en donde entrena la Selección Argentina de Patín Carrera (el pasado 30/11 habían conocido la pista que se encuentra en el CeNARD), ver el circuito de BMX reacondicionado y aprovechamos el comedor para poder almorzar todos juntos.

Luego llegó el turno de la entrega de remeras del Programa, para poder dar fin al mismo en un clima de alegría y distensión.

Quiero expresar, como ideólogo del proyecto, mi profundo agradecimiento a la Prof. Chabela Balmaceda quien creyó en nosotros y nos impulsó a creer que podíamos hacer deporte social con patín; a todos los profesores de cada una de las sedes que estuvieron trabajando con las ganas de generar un aprendizaje genuino; a todos los que estuvieron y acompañaron.

Fuente: Lic. Esteban J. González

3 enero de 2014

estebanjaviergonzalez@gmail.com

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más