Santa Fe: Encuentro deportivo en la Ciudad de San Jorge – El MSD presente

Sep 8, 2015 | MSD

 

08092015S Jorge 2

El pasado viernes 4 de setiembre en la Sede de Liga San Martín de Fútbol de la ciudad de San Jorge, se llevo a cabo un encuentro sobre los temas del Proyecto de la Ley de Formación Deportiva y la Actualización de la Ley Nacional del Deporte Nº 20.655.

La diputada nacional Claudia Alejandra Giaccone junto al Vicepresidente de la Liga, profesor Juan Domingo Dertiano, el presidente del Club Juventud Guadalupe, Dario Cinquini, el dirigente de la Asociación Latinoamericana del Derecho del Deporte (ALADDE), Dr. Norberto Outurelo y el dirigente del Movimiento Social del Deporte (MSD) Víctor F. Lupo, fueron los oradores del acto.

Ante una cantidad de dirigentes de clubes locales y de zonas aledañas Lupo explicó el porqué de la necesidad de actualizar la vigente ley del deporte, que fue sancinada en el año 1974, durante la presidencia del General Juan Perón. Mientras el Dr. Outurelo detallo los principales puntos del proyecto de ley, presentado por la diputada Giaccone, con media sanción de diputados y a la espera de que el Senado convierta en ley la norma que sería de gran beneficio a los clubes deportivos.

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

El peligroso camino hacia el abismo

El plan del establishment para quedarse con el deporte argentino. Los funcionarios que lo ejecutan. Las intenciones de cambiar la cultura deportiva desde lo material y lo simbólico. Por Osvaldo Jara El proyecto de las sociedades anónimas deportivas pretende...

leer más