SANTA FE El escándalo de la copa Santa Fe Básquet

Nov 14, 2016 | Deportes

 

20161114basquet

 

La historia continua

La Copa Santa Fe es una realidad. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este lunes el acto de lanzamiento de la nueva edición de la Liga Provincial de Básquet Copa Santa Fe, para la que se anunció una inversión de cuatro millones y medio de pesos que serán repartidos en su totalidad a las instituciones participantes. Fue un encuentro masivo (NADIE DE ROSARIO NADIE SALVO LOS DOS AMIGOS DEL  TESORERO) de dirigentes de instituciones deportivas ligadas al básquet y el paso que le faltaba al apoyo provincial en una temporada de grandes logros y emprendimientos.

Ni el clima adverso impidió que los dirigentes del básquet de toda la provincia se dieran cita en la capital de la Bota. Es que otra situación histórica se vivió en este 2016 repleto de buenas noticias para este deporte en Santa Fe. El gobierno provincial encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz dio a conocer en el mismísimo acto de lanzamiento de la Copa Santa Fe, que habrá un apoyo total de cuatro millones y medio de pesos a dividir entre las instituciones que tomen parte del certamen.

Además del gobernador, tomaron la palabra el secretario de Deportes Pablo Catán y el vicepresidente de la Federación Santafesina, Roberto Monti.

Se destacó la importancia de apoyar la iniciativa de la Federación Santafesina, el trabajo que se realizara apuntalando a los clubes de base y el pasado (cómo???) presente y futuro glorioso del básquet provincial, así como también se resaltó el acompañamiento del gobierno para con la difusión y el crecimiento del básquet, ya que en esta campaña se aportó para que se dispute en Firmat y Venado Tuerto el Campeonato Argentino y ahora este histórico gesto a favor de los clubes que buscan engalanar el básquet de la Invencible.

Se anunció que en principio cada institución recibirá 100.000 pesos por participar (LOS CLUBES DE ROSARIO NO SABÍAN) y luego habrá premio por pasar cada una de las fases, así como también una parte del dinero irá a las formativas de estos clubes en compra de materiales de juego. Todo el dinero irá directo a las instituciones. PREGUNTEN CUANTO COBRA FEDERACIÓN PARA ORGANIZAR EL TORNEO Y POR CADA PARTIDO.

Fuente: AREDA

12 de Noviembre de 2016

http://www.aredaclubes.org.ar/nota-escanbasquet.htm

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más