En la capilla del Milagro de la Villa La Cárcova de José León Suárez, el pasado 23 de setiembre, se firmó un Convenio  marco de colaboración entre el reconocido cura villero, Padre Pepe Di Paola la Parroquia San Juan Bosco y el Interventor normalizador de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym), Horacio Alonso.

“Nos honra contribuir desde el campo de la salud con la acción pastoral de quienes se comprometen con las reivindicaciones sociales. Nuestra opción también es por quienes más lo necesitan”,  enunció
el diputado (M/C), Horacio Alonso luego de la firma donde se encontraba presente también el presidente del Club San Juan Bosco de la parroquia homónima, ex subsecretario de deportes de la nación, Víctor F. Lupo.

“Este convenio marco que acabamos de firmar con el amigo Horacio es un ejemplo cuando las instituciones reales de la sociedad pueden ponerse de acuerdo con el fin superior del Bien Común, especialmente con los que más necesitan, nuestros niños y jóvenes que están atravesando esta pandemia con todos los problemas que ella acarrea. Nuestro trabajo en conjunto seguramente servirá para aliviarles un poco esos problemas” expresó el cura Pepe.

En la firma estuvieron presentes otros miembros de la comisión directiva del club con el Padre Eduardo y el subsecretario de prevención del Sedronar, Lic. Matías Dalla Fontana.