ROSARIO: El Dr. Gallo se aleja de A.R.E.D.A.

Abr 30, 2015 | Deportes

 

30042015Gallo

Motivado por razones personales y laborales especialmente el vicepresidente se alejó de la mesa Directiva de AREDA. Luego de 25 años de presencia activa en diferentes cargos de comisión, Héctor prefirió dar un paso al costado en la idea que le llegó el momento de un paréntesis, una pausa, un descanso. Desde Vocal titular en la gestión del Ing. Carbajal (ex Náutico S. Avellaneda) por los años 1990, pasando por la secretaría, la sindicatura y la Vice presidencia, cargo que ostentaba en este ejercicio, todos fueron puestos de trabajo, lucha y combate en la defensa de los clubes.

Fue artífice del cambio de la entidad, de 20 a 30 clubes asociados AREDA pasó a contener hoy a mas de 110 clubes afiliados. De reuniones en bares o bufetes a locales especialmente contratados (Calle J.M.de Rosas, Calle Zeballos, Club Horizonte y ahora en la actualidad, Club Italiano). De unas pocas carpetas a una administración seria, prolija y transparente con gerente rentado exclusivo y cobrador a domicilio. De la comunicación por carta-correo a la última tecnología (correo electrónico-WEB-face-tw).

En todas estas transformaciones participó activamente “el Dr.” como risueñamente se le llama.

Hoy la Asociación Rosarina de Entidades Amateurs (AREDA) es ejemplo y guía para la organización de los clubes argentinos. No caben dudas que nada hizo solo, siempre muy bien acompañado y con fuerte respaldo. Le dijo a esta página “me voy por unos años, AREDA funciona muy bien y nadie es indispensable, los muchachos, con el amigo Huertas a la cabeza les sobra para cumplir con objetivos trazados en la entidad”, y agregó: “seguiré ligado colaborando con esta web, si me lo permiten, y estaré presente ante el primer conflicto serio que aparezca”. Mientras, dice Héctor Gallo, “me ocuparé mucho mas de mi Estudio y seguiré ligado al deporte, con mi club (el CAF) y con el básquet, todas pasiones irrenunciables, estar en todo es imposible”.

Fue renuncia formal transformada en licencia hasta vencimiento de mandato. Desde la Comisión

Directiva se intentó convencerlo pero sabemos de la firmeza de sus decisiones, Gallo solo pretende el perfil bajo a esta determinación y ello será respetado. Ahora aspiramos que esos años solicitados para su descanso institucional en AREDA sean muchos menos, casi nada,  y pronto lo tengamos con nosotros nuevamente. Se extrañará seguro su impulso y energía y su “mal carácter”, esto último tomado como chanza al amigo Héctor.

Estas líneas no es una despedida ni mucho menos, es una noticia pasajera como lo pretende nuestro Presidente. Desde esta web esperamos cumpla con su promesa y nos siga enriqueciendo con información, selección y opinión, seguramente será así. Hasta luego Héctor.

Fuente: A.R.E.D.A.

29 abril de 2015

http://aredaclubes.org.ar/nota-gallo1.htm

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más