El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a la diputada nacional visitaron los clubes que fueron beneficiados con el programa DignificAR.

Al recorrido además se sumaron la diputada provincial Mariana Farfán, el senador provincial Jorge Maradey, la vice intendenta Lorena Arrozogaray, el secretario de Poder Popular Adrián Romani, el director de Deportes Daniel Quinteros y el funcionario nacional Felipe Martínez Garbino que se reunieron con representantes del Club Deportivo Juventud Unida, Atlético Sur, Club Deportivo y Social Sarmiento, Centro Recreativo y Cultural Estrellitas del Norte, Club Atlético Unión del Suburbio, Sporting y Sudamérica y Club Social y Deportivo Pueblo Nuevo.

A través del proyecto DignificAR, perteneciente al programa de Saneamiento Sostenible que se llevará a cabo entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, administrado por Enrique Cresto, y la UNOPS, estos clubes tendrán la posibilidad de acceder a módulos de sanitarios y vestuarios.

Esta obra permitirá a las instituciones prepararse para la post-pandemia, momento en que tomarán gran relevancia como espacios de encuentro y recreación, y en que la higiene y el mantenimiento de las instalaciones será una condición para su funcionamiento.

Fuente: Gualeguaychú Noticias

19 de Enero 2021 

https://gualeguaychu.gov.ar/noticia/14415-piaggio-recibio-a-la-diputada-nacional-mayda-cresto-y-visitaron-clubes-en-gualeguaychu