Pedido para hacerle un monumento a Mary Terán de Weiss en el Estadio que lleva su nombre

Dic 19, 2014 | MSD

 

 

Estadio20MTdW20con20mary

El Movimiento Social del Deporte (MSD) lanzó el pasado 8 de diciembre, una campaña para juntar firmas en la redes sociales para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires construya un Monumento de la deportista en la entrada del estadio ubicado en el Parque Roca y que lleva el nombre de la tenista por la Ley Nº 2502/06.

Por esta Ley, proyecto de la entonces legisladora Ana María Suppa, se debía colocar en el Estadio la historia de Mary Terán de Weiss cosa que nunca se hizo.

Por eso este pedido del MSD, lanzado desde el mismo homenaje realizado  en Mar del Plata junto a la Fundación CEPES donde realizaron una serie de actos para recordar a la tenista Mary Terán de Weiss, desaparecida trágicamente el 8 de diciembre de 1984 en la ciudad balnearia bonaerense.

 

Fuente: Mundo Amateur

Diciembre de 2014

http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Gran movilización en Rosario

"Ni un pibe menos por la droga" - Participaron dirigentes del MSD El padre “Pepe” Di Paola encabezó una nueva manifestación para exigir respuestas del Estado ante la problemática de los consumos en jóvenes. Distintas actividades en la ciudad y un festival en el...

leer más