PATÌN: Asunción nueva comisión de la CAP

Sep 22, 2016 | Deportes

 

20160922Comision de Patin

 

El pasado sábado 17 de setiembre en el hotel Sheraton de Pilar, asumió la nueva Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Patín (CAP), con Daniel Ventura a la cabeza.

20160922daniel-ventura-presidente

El Vicepresidente 1º será Ricardo José Grin, (ex subsecretario de deportes de la nación); el Vicepresidente 2º Reinaldo Ivars y el Vicepresidente 3º Guillermo Velasco.

Jorge Menichelli presidirá el Comité Nacional de Patín Artístico, Esteban González el de Carrera y Julián Duhalde el de hockey sobre patines.

La Sra. Alicia Tagliabue será la secretaria de la gestión, mientras que Marcos López asumirá el cargo de tesorero. El Revisor de cuentas titular será Sebastián Rodríguez y el suplente Gustavo Martín Ávila. 

Esta comisión directiva reemplaza al a la presidida por Marcelo Martínez, quien durante muchos años estuvo a cargo del patín argentino.

Fuente:Prensa FPP – Micaela Piserchia

17 de septiembre de 2016

prensa@fepp.com.ar;

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más