Nuevo Libro: “Billares Argentinos 2”

Jul 5, 2022 | Información General, Últimas Noticias

A más de dos años del lanzamiento de Billares Argentinos, hoy, su autor, Luis Alberto Venosa, presenta esta nueva versión de su libro, bajo el título de Billares Argentinos 2.

Venosa es autor de libros como: «El hombre del clavel blanco» (Argentina, 2014, biografía del 5 veces campeón mundial de billar, Pedro L. Carrera, y perseguido político de la Revolución Fusiladora de 1955), «The man with the with carnation» (Bélgica, 2015, edición en inglés), «Tallado en marfil» (Argentina, 2015, biografía del campeón mundial Osvaldo Berardi), «Voces del billar argentino” (Argentina, 2017), «Billares argentinos» (Argentina, 2020) y «Billares Argentinos 2» (Argentina, 2022). También editó otros libros de cuentos, poemas e historias de humor (Poemas que fueron canciones, Casi un libro de cuentos y Demian Ferrante Kramer, el peruano dorado).

El autor nos dice sobre su nuevo libro lo siguiente: «Sin pretender ser un libro de clausura, este digno sucesor de su predecesor, será seguramente para el lector una obra justiciera».

Mayor cantidad de citas y reseñas y más anécdotas en palabras de sus protagonistas, hacen de Billares Argentinos 2 un emotivo viaje a través del tiempo, en el que pasado, presente y futuro, nos invitan a evocar y soñar.

Billares Argentinos 2 tiene la particularidad de haber sido escrito en una época oscura de nuestra humanidad, durante la cual una brutal pandemia pretendió arrasar con nuestras vidas y recuerdos sin pedir permiso, resalta Venosa.

Por ello, esperamos que sus lectores puedan valorarlo más allá de las palabras aquí escritas, y que sea apreciado tanto por su valor histórico como por lo que concierne a la preservación de nuestra memoria colectiva.

Artículos relacionados

Artículos

El peligroso camino hacia el abismo

El plan del establishment para quedarse con el deporte argentino. Los funcionarios que lo ejecutan. Las intenciones de cambiar la cultura deportiva desde lo material y lo simbólico. Por Osvaldo Jara El proyecto de las sociedades anónimas deportivas pretende...

leer más