Neuquén: Movimiento Social del Deporte y la Actividad Física del Comahue

Oct 31, 2021 | MSD

PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA LÍDERES BARRIALES

El pasado viernes 22 de Octubre en instalaciones del salón comunitario del Barrio Hibepa en Neuquén Capital se llevó a cabo la primera jornada de capacitación para líderes deportivos barriales con la asistencia de 29 inscriptos, límite máximo de inscripción por razones de protocolo sanitario.

En la misma disertó el profesor Leandro Sierra acerca del tema «Deporte y Salud».

La jornada se desarrolló desde las 18 hasta las 21 hs. terminando la misma en la cancha de césped sintético donde se realizó la parte práctica.

Tanto los participantes como organizadores estamos altamente satisfechos por los resultados logrados esperando que este mismo clima de construcción colectiva se repita en las tres jornadas restantes en las que se desarrollará el proyecto.

Asimismo, agradecemos el auspicio de la Universidad Nacional del Comahue a través de su secretaría de Extensión, que demuestra así el compromiso con el desarrollo comunitario de la región.

Fuente: Profesor Iván de Luca

23 octubre de 2021

Artículos relacionados

Artículos

Club San Juan Bosco en la TV Pública

La silla de ruedas que lo inmoviliza concentra el peso de su historia. De jefe de una banda a director técnico de un equipo de fútbol, de capo de una pandilla a líder de un club deportivo con cientos de asociados. Ese ha sido, en pocas palabras, el recorrido de Diego...

leer más