Neuquén: Movimiento Social del Deporte y la Actividad Física del Comahue

Oct 31, 2021 | MSD

PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA LÍDERES BARRIALES

El pasado viernes 22 de Octubre en instalaciones del salón comunitario del Barrio Hibepa en Neuquén Capital se llevó a cabo la primera jornada de capacitación para líderes deportivos barriales con la asistencia de 29 inscriptos, límite máximo de inscripción por razones de protocolo sanitario.

En la misma disertó el profesor Leandro Sierra acerca del tema «Deporte y Salud».

La jornada se desarrolló desde las 18 hasta las 21 hs. terminando la misma en la cancha de césped sintético donde se realizó la parte práctica.

Tanto los participantes como organizadores estamos altamente satisfechos por los resultados logrados esperando que este mismo clima de construcción colectiva se repita en las tres jornadas restantes en las que se desarrollará el proyecto.

Asimismo, agradecemos el auspicio de la Universidad Nacional del Comahue a través de su secretaría de Extensión, que demuestra así el compromiso con el desarrollo comunitario de la región.

Fuente: Profesor Iván de Luca

23 octubre de 2021

Artículos relacionados

Artículos

Santa Fe: Entrevista a Mario Cabrera

En el programa "El Gran Encuentro" por LT29 Radio Venado Tuerto, el pasado 25 de junio el periodista y dirigente (MSD) Julio Eggimamn entrevistó al tucumano Mario Cabrera, integrante del Movimiento Social del Deporte (MSD), un destacado cantor popular que desgranó...

leer más