MISIONES: «Finito» Gehrmann recibirá el título Doctor Honoris Causa

Oct 24, 2017 | Región VII

 

 

El mejor básquetbolista de la tierra colorada recibirá el máximo galardón que entrega la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Ernesto «Finito» Gehrmann gracias a su gran trayectoria como deportista, será destacado y homenajeado el próximo jueves 26 a partir de las 18 en el complejo deportivo que lleva su nombre. 


Historia

20171024Finito

Desde la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se estableció la entrega de título Doctor Honoris Causa a Ernesto “Finito” Gehrmann por su trayectoria deportiva, siendo una de las figuras del deporte misionero con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La entrega de titulo se realizará el jueves 26 de octubre a las 18 horas, en el marco de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) que tendrá por primera vez, como sede a la UNaM.

La decisión de otorgar la máxima distinción de la universidad se llevó a cabo a pedido de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles, reconocido la destacada trayectoria de esta figura en el ámbito deportivo. “Este reconocimiento implica distinguir a este pivote misionero que marcó una época en el basquetbol nacional, estableciendo un record de 331 puntos vistiendo la casaca Argentina en distintos mundiales”, sostiene la Resolución 081/17.

La decisión fue aprobada por unanimidad el miércoles 4 de octubre por el Consejo Superior de la UNaM en su quinta Sesión Ordinaria.

Fuente: Misiones Basket 
Foto: web

20 octubre de 2017

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

PARANÁ: 3 de Mayo a 18 Hs

Sede; Santa Fé y México, Paraná (Entre Ríos) Presentación del Libro "EL DEPORTE EN LA CULTURA DEL DEPORTE"de Víctor Francisco LupoParticipación Especial de MARIO CABRERAEl pasado 27 de abril la Cámara de Diputados de Entre Ríos declaró de Interés al libro por...

leer más