LA UNIÓN DE CLUBES DE BARRIO DE QUILMES CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR

May 9, 2023 | Región II, Últimas Noticias

El evento fue celebrado en el Club Social y Deportivo Quilmes Oeste. Participaron dirigentes y dirigentas de distintas instituciones quilmeñas.

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes celebró el día del trabajador con la dirigencia y personalidades del deporte, el arte y la cultura. En el Club Social y Deportivo Quilmes Oeste se llevó a cabo el acto con la presencia de autoridades de la UCB a nivel nacional, provincial y local.

El martes 2 de mayo próximo pasado se realizó en el CSyD Quilmes Oeste la entrega de diplomas a dirigentes, dirigentas, deportistas y personalidades en reconocimiento a la difusión de los valores deportivos y humanos. El evento contó con la presencia de más de un centenar de personas que desbordaron las instalaciones.

El acto fue encabezado por el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio,

Claudio Rial; el presidente de la organización de la Provincia de Buenos Aires, Diego

Indycki; el titular a nivel local, Carlos Cardozo; la presidenta de la Mesa de Género, Rocío Vera y el presidente del CSyD Quilmes Oeste, Alejandro Mittica.

La presentación se inició con la intervención de Claudio Rial, quien recordó los inicios de la organización y destacó la importancia de reconocer a la dirigencia de clubes que luchan todos los días por el bienestar de la comunidad. Por su parte, Diego Indycki sintetizó el sentido del encuentro. “Hoy estamos haciendo un reconocimiento a aquellos dirigentes que han puesto su vida al servicio de los clubes de barrio y a la trayectoria de deportistas y personas destacadas que mantienen en alto los valores y principios que han hecho grandes a las instituciones de bien público, como la solidaridad, el respeto al prójimo, la honradez, la responsabilidad y la búsqueda del bien común”, dijo Indycki.

Un momento especial de la noche fueron los reconocimientos a Adrián “maquina”

Giampietri, ex jugador de Quilmes y a Mario Cutropia, ex atleta ligado a la actividad

deportiva y los clubes de barrio del distrito. Asimismo, se reconocieron a Gabriela

Figueroa Eduardo Díaz, dirigentes del Club Social y Deportivo Zapiola, entidad que

resiste un pedido de desaojo y que su resolución se encuentra pendiente en la justicia. También fie reconocido el dirigente del Movimiento Social del Deporte (MSD) e historiador Osvaldo Jara.

Finalmente, se reconoció al  ex subsecretario de deportes de la nación Víctor F. Lupo, quien fue invitado a pronunciar unas palabras. En su breve intervención saludó el accionar del espíritu colectivo de la dirigencia de clubes. “Es un honor estar acá y escuchar a todos los dirigentes, de trabajar todos juntos. Esta es la Argentina que queremos”, dijo Lupo

Fuente: Mundo Amateur

6 mayo 2023

Artículos relacionados

Artículos

EL PADRE PEPE DI PAOLA EN SANTA FE

Finalización del curso sobre conducción deportiva para prevenir adicciones y firma del Documento “Todos podemos hacer algo” Proyecto Deporte Solidario invita al acto que contará con  la visita del Padre José “Pepe” Di Paola *. El mismo se realizará el Jueves 30...

leer más