La tercera posición en el conflicto de la CABB

Ago 19, 2014 | Deportes

 

Raul Foradori

 

Raúl Foradori, presidente de la federación santafesina y vocal de la confederación nacional de básquetbol (CABB), dejó su punto de vista sobre un problema que involucra a dirigentes y jugadores. Su aviso previo y un conflicto que despertó tarde.

Cuando quedamenos de un mes para la cita mundialista del básquet, se escuchó una voz diferente. Raúl Foradories parte de la confederación nacional y tuvo una visión crítica para con los integrantes de la “Generación Dorada”.

Al aire deDiamantes Brutos, que se emite por Radio y Punto, comentó que es difícil ir en contra de los reconocidos jugadores del seleccionado, pero que no entiende“por qué hacen esto ahora, cuando lo había denunciado hace un año y medio”. Además, no dio vueltas al manifestar que“no es justo que pongan a todos los dirigentes en esta posición”.

Imperdible charla con uno de los responsables de la CABB, que entregó un punto de vista distinto a los que se habían escuchado hasta el momento.

Fuente: Diario Perfil

6-08-2014

http://442.perfil.com/2014-08-07-302277-la-tercera-posicion-en-el-conflicto-de-la-cabb/

Video: http://442.perfil.com/2014-08-07-302277-la-tercera-posicion-en-el-conflicto-de-la-cabb/

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más