HOMENAJE AL PADRE CARLOS MUGICA – El MSD PRESENTE

May 6, 2014 | MSD

 

Carlos Mugica 02

El sábado próximo 10 de mayo a las 19 horas, en el 40º aniversario de su asesinato, en la capilla de la Virgen de Los Milagros del Barrio La Cárcova, se realizara una misa oficiada por el Cura Villero, “Pepe” Di Paola, para luego concretar una serie de actos comohomenajes al Padre Carlos Múgica.

Estos recuerdos se efectúan con el auspicio de la Misión San Juan Bosco, el colectivo Generación Francisco, el Movimiento Social del Deporte, la Agrupación Compromiso Carlos Múgica de San Martín y otras entidades.

La dirección de la Capilla es calle 57 (25 de Mayo) y calle Cárcova, partido de San Martín.

Como siempre, sus hermanos de la Villa lo recuerdan a Múgica con esta zamba en su memoria:

“El vivió con nosotros, en nuestras mesas comió, nos ayudo a superarnos, de otros nos defendió

La espiga estaba madura, alguien la quiso cortar, no fue inútil la cosecha, ahora tenemos pan”

Cómo llegar:

Se ingresa por Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 4 ex Av. Márquez) hasta el cruce con la calle Boulevard Ballester (referencia Comisaría 4ª), allí viniendo de ruta 8 se dobla a la izquierda, o viniendo de Panamericana a la derecha, 1 cuadra, luego girar a la derecha 1 cuadra y luego a la izquierda por la calle 25 de Mayo, 5 cuadras hasta calle de la Cárcova.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

El peligroso camino hacia el abismo

El plan del establishment para quedarse con el deporte argentino. Los funcionarios que lo ejecutan. Las intenciones de cambiar la cultura deportiva desde lo material y lo simbólico. Por Osvaldo Jara El proyecto de las sociedades anónimas deportivas pretende...

leer más