FUTSAL: Se presentó el Mundial

Nov 1, 2018 | Deportes

 

 

En el marco de la Feria Internacional de Turismo FIT que tuvo como escenario La Rural de la ciudad de Buenos Aires, se realizó la presentación del Mundial de Futsal 2019 que se disputará desde el 30 de Marzo en la provincia de Misiones. 

 

 20181101adasd1 1


Fue una buena oportunidad para integrar la actividad deportiva junto a su potencial impacto turístico para la provincia en una actividad conjunta entre la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, el Ministerio de Deporte de Misiones y el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones.

La ceremonia contó con la de importantes dirigentes de la Cafs Confederacion Argentina Futsal, Cuerpo Técnico y jugadores de la Selección Argentina de Futsal y representantes de los Ministerios de Deportes y Turismo de la Provincia de Misiones.

Fuente: Olé

2 octubre 2018.

https://www.ole.com.ar/futsal/presento-mundial-cafs_0_MrQ5chzoi.html

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más