FUTSAL ARGENTINO A NIVEL DE CLUBES

Oct 14, 2013 | Deportes

 

Posadas los espera

Cementista A, Cementista B, Don Bosco, Círculo Policial y Municipalidad de Las Heras viajarán hacia Misiones para disputar el torneo Nacional A – Copa de Oro a partir del domingo

 

Bonettini

 

El martes pasado se presentó oficialmente el Torneo Nacional A “Copa de Oro” Posadas 2013 Zona Norte, segunda categoría del futsal argentino a nivel de clubes, que se disputará desde el este domingo y durante seis días en la capital misionera.

Con la presencia de Pedro Bonnettini, presidente dela Confederación Argentina de Fútbol de Salón; Carlos Suirezs, presidente dela Asociación Posadeña; y Rafael Morgenstern, ex piloto y actual coordinador de deportes dela Vicegobernación, se abrió de manera oficial la recta final de la cuenta regresiva, que llegará a su fin el próximo domingo con el inicio del torneo.

Cinco serán los equipos de Mendoza que estarán participando del certamen. Cementista A, Cementista B, Don Bosco, Círculo Policial y Municipalidad de Las Heras.

Los representantes mendocinos estarán viajando entre hoy y mañana hacia Misiones para comenzar a jugar a partir de este domingo.

El certamen contará con representantes de nueve provincias del país y otorgará plazas para la División de Honor 2014, máxima categoría argentina a nivel de clubes. Se disputará en los microestadios del club Brown y del Itapúa Tenis Club. El sorteo de delegados, en el que se sortearán los grupos y quedará definido el fixture, se llevará a cabo este sábado desde las 17.

Los equipos que representarán al futsal posadeño serán Los Facheros, Cocacolero, Distribuidora Blanc, Los Pinos, Lencería Julieta y Yacaré Futsal. Habrá, además, dos combinados del interior provincial y “embajadores” del futsal de Formosa, Rosario, Resistencia, Roque Sáenz Peña, Mar del Plata, Corrientes, Esquina, Tucumán, Paraná, Mendoza y Buenos Aires. Serán, en total, una treintena de equipos.

Foto: El presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Pedro Bonnettini en la presentación del Torneo

Fuente: Gentileza: Solo Futsal

10 octubre, 2013

http://futsaldeprimera.com/2013/10/10/posadas-los-espera/

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más