FUTSAL ARGENTINO A NIVEL DE CLUBES

Oct 14, 2013 | Deportes

 

Posadas los espera

Cementista A, Cementista B, Don Bosco, Círculo Policial y Municipalidad de Las Heras viajarán hacia Misiones para disputar el torneo Nacional A – Copa de Oro a partir del domingo

 

Bonettini

 

El martes pasado se presentó oficialmente el Torneo Nacional A “Copa de Oro” Posadas 2013 Zona Norte, segunda categoría del futsal argentino a nivel de clubes, que se disputará desde el este domingo y durante seis días en la capital misionera.

Con la presencia de Pedro Bonnettini, presidente dela Confederación Argentina de Fútbol de Salón; Carlos Suirezs, presidente dela Asociación Posadeña; y Rafael Morgenstern, ex piloto y actual coordinador de deportes dela Vicegobernación, se abrió de manera oficial la recta final de la cuenta regresiva, que llegará a su fin el próximo domingo con el inicio del torneo.

Cinco serán los equipos de Mendoza que estarán participando del certamen. Cementista A, Cementista B, Don Bosco, Círculo Policial y Municipalidad de Las Heras.

Los representantes mendocinos estarán viajando entre hoy y mañana hacia Misiones para comenzar a jugar a partir de este domingo.

El certamen contará con representantes de nueve provincias del país y otorgará plazas para la División de Honor 2014, máxima categoría argentina a nivel de clubes. Se disputará en los microestadios del club Brown y del Itapúa Tenis Club. El sorteo de delegados, en el que se sortearán los grupos y quedará definido el fixture, se llevará a cabo este sábado desde las 17.

Los equipos que representarán al futsal posadeño serán Los Facheros, Cocacolero, Distribuidora Blanc, Los Pinos, Lencería Julieta y Yacaré Futsal. Habrá, además, dos combinados del interior provincial y “embajadores” del futsal de Formosa, Rosario, Resistencia, Roque Sáenz Peña, Mar del Plata, Corrientes, Esquina, Tucumán, Paraná, Mendoza y Buenos Aires. Serán, en total, una treintena de equipos.

Foto: El presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Pedro Bonnettini en la presentación del Torneo

Fuente: Gentileza: Solo Futsal

10 octubre, 2013

http://futsaldeprimera.com/2013/10/10/posadas-los-espera/

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Apiladas Deportivas: ideologismo

La miga del deporte. Lo que decimos en Abrí la Cancha. Los ojos puestos en Qatar, pero en el país están pasando cosas que merecen que le prestemos atención. ¿La ideología y la coyuntura lo valen todo? Por Carlos Aira (*) Luego de un breve receso mundialista, volvieron...

leer más