FUTBOLISTAS SOLIDARIOS: Brindis de Fin de un año exitoso — Por Pablo Layús

Dic 17, 2013 | MSD

 

garabal hablando facebook

 Antonio Garabal, presidente de Futbolistas Solidario realizando el brindis

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo el brindis de fin de año en las instalaciones de la sede de la Mutual de Futbolistas Solidarios en su Complejo “17 de Octubre” ubicado la calle Culpina 1055, en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires se realizó el brindis de fin de año.

Con distintas actividades deportivas y culturales en la nueva cancha de fútbol cubierta e iluminada y en el salón principal que se construyeron durante este año los dirigentes de Futbolistas Solidarios y el Frente Transversal que comparten dicho predio y ante la presencia de los dirigentes de la institución, el presidente Antonio Garabal junto a los ex futbolistas José Solórzano, Juan C. Guzmán y Luis Ponce acompañados por Francisco de Isla, el profesor Roberto Bretz, el Defensor del Pueblo, Andrés Eliceche, los dirigentes del Frente Transversal, Pedro Gallardo y Leo Minitello y los dirigentes del Movimiento Social del Deporte (MSD), Víctor Lupo y el profesor Claudio Quintela.

Luego del almuerzo hicieron el brindis correspondiente donde se dirigieron a los presentes el ex integrante de la selección nacional de fútbol, Antonio Garabal quien destacó lo mucho que se logró durante este 2013 y el dirigente Pedro Gallardo que fue el encargado de contar todas las obras previstas para el año 2014, como los nuevos vestuarios que estarán realizados en dos meses y la construcción de aulas, entre otras cosas.

 

Pedro Gallardo hablando facebook

Pedro Gallardo explicando lo que se viene en la institución

Fuente: Mundo Amateur

16 Diciembre 2013.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

San Luís: Primera reunión del MSD

El pasado viernes se llevó a cabo la primera reunión del año en la provincia coordinada por el Profesor Pimpi Torres. Al finalizar la misma emitieron el siguiente comunicado: Fuente: MSD San Luis26 febrero 2024

leer más