FIESTA ANUAL PATÍN CARRERAS

Dic 10, 2013 | Deportes

 

561641 525622120867175 2012674255 n

En el día de ayer, 7 de Diciembre, se realizó en las instalaciones del Club Defensores de Moreno la fiesta anual de la rama Patín Carrera de la Asociación Patinadores Metropolitanos.

Luego de un año con mucho trabajo, en donde nuestros deportistas participaron de las fechas del Metropolitano, las fechas del Regional y de las fechas de la Liga Nacional de Clubes, llegó el momento de agasajarlos como se lo merecen, en función del trabajo, la voluntad, el sacrificio, y las ganas de crecer que han demostrado.
De esta manera, la fiesta comenzó con la llegada de los presentes por los clubes que participaron del Torneo Metropolitano 2013.
A todos los deportistas que participaron de al menos una fecha, se les hizo entrega por parte de la Asociación Patinadores Metropolitanos de un Diploma que certifica que participaron del evento local durante todo el año. Además, a los deportistas que más puntos sumaron de cada categoría se le hizo entrega de una remera distintiva como «Campeón Metropolitano 2013», todo ante la atenta mirada de las autoridades de la Institución, que estuvieron presentes acompañando el crecimiento de una rama que hace tan sólo dos años era un puñado de buenas ideas.
Luego llegó el momento de los reconocimentos a todos los técnicos que componen nuestra institución: Andrea Noemí González, Marcelo Ponce, Patricia Rodríguez, Alfredo y Yanina Paez, Gabriela Papiro y Rodrigo Santana. A todos ellos se les hizo entrega de una remera polo distintiva de la Asociación Patinadores Metropolitanos, como así también a los delegados de cada una de las instituciones, que todo el año acompañaron mejorando, aprendiendo, participando de las reuniones y, en definitiva, mejorando el trabajo diario de los dirigentes.
Más tarde llegó también el reconocimiento al cuerpo de jueces de la Institución, que también tuvo su agasajo por el trabajo realizado. Ellos también tuvieron sus remeras polo de la Asociación.
 
1456020 525621424200578 765172845 n
 
Párrafo aparte para las menciones especiales de la noche:
La Asociación Patinadores Metropolitanos decidió entregar plaquetas a personalidades de nuestra rama. La más aplaudida fué sin dudas el reconocimiento que se le hizo al gran Marcelo Ponce, artífice de muchísimos deportistas de la rama en el ámbito metropolitano, muchos de ellos integrantes de seleccionados nacionales.
También tuvieron su reconocimiento nuestra deportista Silvana Stocco, ausente por estar participando del sudamericano de Selecciones que se está desarrollando en Chile, por todo el trabajo que viene realizando para estar en lo más alto de nuestro deporte; a su padre, el Ing. Daniel Stocco, por el trabajo, la enseñanza y las ganas de apuntalar el deporte y el Sr. Rodolfo Rovira, en agradecimiento a su trayectoria como dirigente y juez, por tantos años de trabajo aportados al engrandecimiento del deporte.
No quiero dejar de mencionar que desde la Comisión Directiva de la Asociación Patinadores Metropolitanos se hizo entrega a mi persona de una plaqueta recordatoria por todo el trabajo realizado en pos de lograr el desarrollo de la rama.
Por último, los agradecimientos: a todos los deportistas de nuestra Institución, que nos engrandecen y nos enorgullecen cada mes, cada año, con sus actuaciones y su conducta; a todos los padres, que hacen un esfuerzo enorme porque sus hijos practiquen este hermoso deporte, a los técnicos, a los delegados y a los jueces. En especial, al Ing. Daniel Stocco, quien se aventuró hace unos años conmigo a apostar por el crecimiento ordenado de la actividad, con formación, con enseñanza, con pasión, eso es lo que se refleja dentro de la Institución que representamos.
Así termina el año deportivo de la Asociación Patinadores Metropolitanos, nos espera un 2014 lleno de desafíos y estamos todos juntos preparados para afrontarlos: el sentimiento que tenemos hacia este deporte nos lleva a superarnos día a día.
 
Muchas felicidades para todos es el deseo de la rama carreras de la Asociación Patinadores Metropolitanos, 
 
Fuente: Lic. Esteban J. González
8 de diciembre de 2013
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más