Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

Jun 17, 2022 | Deportes

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos 15.000 habitantes.

Entre los clubes de su jurisdicción como: Club Atlético Feliciano, Deportivo Unión, Juventud Fútbol Club, Comunicaciones, San Antonio y San José de Feliciano entre otros se conformó una nueva institución en la localidad de Feliciano. Bajo la denominación Asociación Civil Inter Fútbol Club fue llevado adelante esta entidad para hombres, mujeres, jóvenes y niños que sueñan con marcar un camino en lo deportivo.

La conformación es muy importante para desarrollarse en este campo, ya que de esta manera podrán funcionar en forma legal y articular con otras Instituciones para el desarrollo humano. La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportiva, acompañó a la conformación de este nuevo club.

En la presentación de la documentación ante la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídica,  estuvo presente el Presidente de la Federación Hugo Grassi, el Presidente de la novel entidad, Fabio Sánchez  y su Secretario Brian Benítez.

Fuente: Federación Entrerriana de Clubes – Mundo Amateur

15 junio de 2022

https://federaciondeclubeser.com.ar/un-nuevo-club-en-feliciano/

Artículos relacionados

Artículos

Apiladas Deportivas: ideologismo

La miga del deporte. Lo que decimos en Abrí la Cancha. Los ojos puestos en Qatar, pero en el país están pasando cosas que merecen que le prestemos atención. ¿La ideología y la coyuntura lo valen todo? Por Carlos Aira (*) Luego de un breve receso mundialista, volvieron...

leer más