ENTRE RÍOS: Mac Allister en Paraná – ACLUDEPA planteó al Secretario de Deportes la preocupación por tarifa eléctrica

Abr 18, 2016 | Región V

 

Aprovechando la presencia de Carlos Mac Allister en Paraná, el titular de ACLUDEPA manifestó su preocupación por la tarifa eléctrica. El Secretario de Deportes dijo a Elonce TV que se analiza la posibilidad de subsidios.

20160418Mac Kallister

Hugo Grassi, presidente de la Asociación de Clubes de Paraná (ACLUDEPA), aprovechó la presencia en la capital entrerriana del Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, para transmitirle la preocupación por el importante aumento que sufrió la energía eléctrica y las abultadas facturas que deberán pagar en los próximos días las entidades.

«Nos preocupa muchísimo porque se nos ha triplicado y a los clubes de barrio se nos hace casi imposible pagar esta primera cuota», dijo Grassi en declaraciones aElonce TVy recordó que la asociación elevó un pedido a la Defensoría del Pueblo «para que haya una audiencia pública y se pueda debatir, ya que hay leyes que así lo contemplan».

20160418Grassi

En tal sentido, afirmó que «nuestras instituciones deportivas corren serio riesgo; así como hacemos en nuestras casas que andamos apagando luces, en los clubes vamos a tener que reducir la actividad deportiva y reducir el consumo de energía y eso significa que nuestros chicos quedarán en la calle».

Consultado sobre el planteo de ACLUDEPA, Carlos Mac Allister, Secretario de Deporte de la Nación, dijo aElonce TVque «estamos trabajando en Nación, planteando la problemática que van a tener todos los clubes del país, no sólo de Entre Ríos. Estamos viendo a qué segmentos podemos dar un subsidio, no es fácil, hay un atraso de años; en Capital es muchísimo peor pero porque durante muchos años se los benefició con una tarifa que a nosotros en el interior no nos dieron. Poner todo en orden no va a ser fácil pero estamos trabajando para hacerlo».

Fuente: Elonce.com

17 abril de 2016

http://www.elonce.com/secciones/politicas/457295-acludepa-planten-al-secretario-de-deportes-la-preocupacinn-por-tarifa-elnctrica.htm

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Santa Fe: SEMINARIO 2022, SEGUNDA CLASE

En la sede de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), el pasado 23 de setiembre, se llevó a cabo la segunda clase del “Seminario de salud mental comunitario” organizado por “Proyecto Deporte Solidario” con el acompañamiento de la pastoral en prevención de...

leer más