Entre Ríos: ACTO CENTRAL DIA DEL DIRIGENTE

Dic 2, 2021 | Región V

La Federación Entrerriana de clubes, llevó a cabo el acto central provincial del día del Dirigente Deportivo Entrerriano,  el pasado 26 de noviembre en la sede del Club Atlético María Grande, con reconocimientos a dirigentes y dirigentas deportivos de la región, por haberse celebrado este 23 de Noviembre su día.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente de la FEC Hugo Grassi, quien estuvo acompañado por el Secretario de deportes de la Provincia José Gómez, el Intendente de la ciudad Héctor Solari y el Presidente de la entidad anfitriona Maximiliano Azaad.
Hubo dirigentes de Paraná y la región distinguidos, entre estos algunos fallecidos recientemente como Ángel «Chuna» Landra de Viale. También, homenajeados Rubén Zapata de Unión de Crespo, quien además integra la FEC. de María Grande recibieron este reconocimiento; Rubén Vargas, socio fundador y presidente por tres periodos del Club Litoral. Paz Primax, ex presidente del Club Atlética y Presidente de la Liga de Paraná Campaña. Miguel Cirilo Bartoli, ex presidente de Litoral y fundador del Club de Pescadores de María Grande. Rubén Rezett, Presidente de la Liga de Paraná Campaña por más de 35 años. Liliana Franco, dirigente y colaboradora permanente del Club Atlético. Primera mujer árbitra y técnica de fútbol en la región. Samuel Litvin, quien durante muchos años, en etapa incipiente de los medios de comunicación fue la voz que daba a conocer las disciplinas que se practicaban en la zona, amén de ser un gran colaborador con su club, Atlético María Grande.

De la localidad de San José al dirigente Alcides Spiazzi, Presidente del club Calle Ancha, por su labor de una vida entera dedicada a la dirigencia, aportando día a día en el sostenimiento de la Entidad.
Al tiempo de ser distinguido, el que se salió del formal agradecimiento fue Rubén Zapata, quien enfáticamente expresó – «Los dirigentes deportivos cumplimos un rol fundamental en la sociedad, y ahora debemos ir por más, reclamando a nuestros dirigentes políticos que hay que poner en marcha una política deportiva en serio, que baje desde la Nación a la Provincias y de esta a los municipios. Se necesita trabajar en conjunto, en forma coordinada, y quien mejor que quienes conocemos a nuestros jóvenes, a nuestros deportistas, a nuestra instituciones, a nuestros pueblos o ciudades, para plantear esta deuda que se tiene con la sociedad toda» – expresó el dirigente Crespense.

Fuente: Federación Entrerriana de clubes

1 diciembre de 2021

http://federaciondeclubeser.com.ar/acto-central-dia-del-dirigente-homenajes-maria-grande/

Artículos relacionados

Artículos

Santa Fe: SEMINARIO 2022, SEGUNDA CLASE

En la sede de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), el pasado 23 de setiembre, se llevó a cabo la segunda clase del “Seminario de salud mental comunitario” organizado por “Proyecto Deporte Solidario” con el acompañamiento de la pastoral en prevención de...

leer más