En Casilda con la presencia del “Zurdo” Sampaoli se presentó el Proyecto de Formación Deportiva

Dic 22, 2014 | Región V

 

 Becerrasanpaoli

 

 Presentando el Proyecto de Ley

 

El pasado viernes 19 de diciembre en la ciudad de Casilda, Santa Fe, la Liga Casildense de Fútbol y la diputada nacional Claudia A. Giaccone presentaron ante dirigentes de clubes locales y deportistas el Proyecto de Formación Deportiva que consiguió media sanción recientemente en la Cámara de Diputados.
Junto al presidente de la Liga Ricardo Pozzi y los especialistas Jorge Becerra (dirigente Movimiento Social del Deporte) y al Dr. Norberto Outerello (dirigente de ALADE), la Diputada Giaccone contaron alternativas del Proyecto de Formación Deportiva.  El acto contó también con la presencia de Presidentes Comunales, Diputados Provinciales y dirigentes de Clubes de Casilda y zonas aledañas.

2sampaiolissd521651

Los disertantes junto a Jorge Sampaoli

 

 

El DT de la Selección Nacional de Fútbol de Chile, Jorge «Zurdo» Sampaoli, nacido en esa ciudad santafesina y otros deportistas Casildense también dijeron presente.  Sampaoli expresó todo su apoyo al proyecto de ley de autoría de Giaccone, ya que el reconocido entrenador siempre destaca la importancia de los clubes de barrios como formadores de deportistas y su gran función social.

 

Fuente: Mundo Amateur

22 de diciembre de 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Santa Fe: SEMINARIO 2022, SEGUNDA CLASE

En la sede de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), el pasado 23 de setiembre, se llevó a cabo la segunda clase del “Seminario de salud mental comunitario” organizado por “Proyecto Deporte Solidario” con el acompañamiento de la pastoral en prevención de...

leer más