El Torneo Regreso 1 Provincial Virtual se concretó este sábado 14 de noviembre con sedes en Rosario y Santa Fe, San Guillermo debido el clima tendrá sus pruebas el próximo sábado

En este contexto sanitario, y con todos los cuidados pertinentes, el deporte se impone a la pandemia y comienza a ganar ritmo. Primero con los entrenamientos, luego con las competencias virtuales como el “Desafío en las alturas Match 3 de Salto con Garrocha” impulsado por la Federación Santafesina y acompañado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, y ahora llegó el momento de encontrarse en las pistas.

Este sábado, de manera presencial y a pesar de la lluvia, con las pruebas de Marcha y luego con las de Vallas, Rosario avanzó con el programa según lo planteado desde las 9 horas. El clima postergó el inicio en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Santa Fe pero a las 15 horas comenzó el cronograma. En el Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo no tuvieron la misma suerte y debido a las intensas lluvias, la primera fecha debió reprogramarse para el próximo 21 de noviembre.

La serie de competencias continuará de manera simultánea el sábado 28 de noviembre con el segundo Torneo Regreso provincial de manera virtual, mientras que el 5 de diciembre tendrá lugar el Campeonato Provincial de Mayores.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes

16 noviembre de 2020