Ediciones Fabro rindió homenaje al Modelo Nacional

May 19, 2014 | MSD

Por Osvaldo Jara

Lupo en facebook 1252441

El pasado 1º de mayo, a 40 años de presentar el Presidente Juan Domingo Perón su Modelo Argentino para el Proyecto Nacional, Ediciones Fabro le rindió homenaje en la Sala Leopoldo Lugones completa de público, en el marco de  la 40 ° edición de Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, realizada entre el 24 de abril y el 12 de mayo del corriente año.

Allí expusieron sobre este libro el Director de Ediciones Fabro, Fabián D ‘Antonio, el historiador Pablo Hernández, el ex subsecretario de Medio Ambiente de la Nación, Ing. Sergio La Rocca y el dirigente deportivo del Movimiento Social del Deporte, Víctor Lupo.

Con la presencia de la mayoría de los secretarios generales de los gremios de Capital Federal, la de Yolanda Ortiz, la primera mujer Secretaria de Medio Ambiente de la Nación nombrada por el General Perón en 1974 y la de Susana Tortorelli, hija del primer Director de Bosque de la Nación de Perón en 1946, se desarrollo este emotivo recuerdo, en el día del trabajador, al Líder del Movimiento Nacional.

Lupo en facebook00aasa

Como final del acto Ediciones Fabro entrego a cada gremio presente el primer libro publicado por la editorial en el año 2002, del gran historiador Fermín Chávez.

Fuente: Mundo Amateur

18 mayo de 2014

www.elmundoamateur.com.ar

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

EL MSD EN USHUAIA

Dirigentes del Movimiento Social del Deporte (MSD) estarán presentes en la Peregrinación Nacional de los Hogares de Cristo con el lema "NI UN PIBE MENOS POR LA DROGA" que llega a la ciudad de Ushuaia el próximo 1° de Febrero. Allá disertarán sobre...

leer más