Club Social y Deportivo hizo su debut por los micrófonos de Radio Gráfica

Abr 6, 2014 | MSD

Por Osvaldo Jara

 

facebook radio csyd

 

Esta tarde comenzó Club Social y Deportivo (CSyD), programa dedicado a los clubes de barrio dispersados en toda nuestra nación. Un programa exclusivo del Movimiento Social del Deporte (MSD) para Latinoamérica.

Alrededor de una mesa de un club barrial un grupo de amigos se sientan a discutir y reflexionar acerca de las cuestiones que atraviesan cotidianamente estas instituciones en todo el país.

El primer programa tuvo como invitados a Roberto Sio, presidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Villa Luro de la Capital Federal y Sebastián Arce, realizador sanluiseño de un documental sobre el boxeador José María Gatica.

Integran el equipo de CSyD el abogado, docente universitario y folklorista Mario Cabrera, el actor Alberto Benegas, los periodistas Luisa Niglia, Víctor Daniel Lupo y Juan Cruz Leguizamón y el historiador Víctor Francisco Lupo. La conducción se encuentra a cargo del periodista y docente Hugo Alberto Lencina. La producción es realizada por Osvaldo Jara,  Fernando “Picu” Arrigorriaga y Flor Esperón.

Todos los sábados, desde las 17 hs, hay una nueva propuesta en el aire y por internet. Por Radio Gráfica  FM 89.3(www.radiografica.org.ar) el teatro de la imaginación le da vida a una idea original del Movimiento Social del Deporte con el objetivo de informar, analizar y opinar acerca de las actividades culturales y deportivas que despliegan los más de diez mil clubes de barrio existentes a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fuente: Mundo Amateur

5 de abril de 2014

www.elmundoamateur.com.ar;

www.facebook.com/csydradio?fref=ts

Twitter:https://twitter.com/csydradio

Para comunicarse con Club Social y Deportivo llamar a la radio 4116-2848

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Gran movilización en Rosario

"Ni un pibe menos por la droga" - Participaron dirigentes del MSD El padre “Pepe” Di Paola encabezó una nueva manifestación para exigir respuestas del Estado ante la problemática de los consumos en jóvenes. Distintas actividades en la ciudad y un festival en el...

leer más