Chaco: RAÚL BITTEL CONSEJERO DEL COMITÉ OLÍMPICO ARGENTINO

Abr 1, 2015 | MSD

 

01042015Bittel - COA

Raúl Gerardo Bittelasumió como Consejero en el Comité Olímpico Argentino(COA).

 

Bittel es Vicepresidente 1ro de la Federación Argentina de Ajedrez y Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño. Es miembro fundador del Movimiento Social del Deporte junto a reconocidos deportistas; Subsecretario de Deportes y Turismo Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos y pertenece al Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco.

En su vasta carrera dirigencial Raúl Bittel fue Coordinador del área de deportes de la Provincia del Chaco (1986-1987), Miembro del Consejo de Deportes de la Provincia del Chaco y del Municipio de Villa Ángela (1996-1997), Secretario de la Federación Chaqueña de Ajedrez (1991-2003), Presidente de la Federación Chaqueña de Ajedrez (2004-2007).

En el Club del Progreso fue Vocal, Secretario, Vicepresidente, Presidente, Presidente reelecto y actualmente Vicepresidente.

También fue Protesorero en el Colegio de Árbitros de Ajedrez de la Argentina, Presidente de las Delegaciones Argentinas a los Festivales Panamericanos de Ajedrez para la Juventud, Miembro a la Comisión de Reformas de Estatutos de la Federación Argentina de Ajedrez y Vicepresidente segundo.

En 1995,Bittel fue electo por unanimidad como Presidente Provisorio Fundador de la Confederación Chaqueña de Deportes y ratificado como primer Presidente en el año 2005.

Fuente: Comité Olímpico Argentino (COA)

PRENSA COA

20 marzo de 2015

http://www.coarg.org.ar/index.php/component/k2/item/1307-ra%C3%BAl-bittel-consejero-del-coa

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Chau Negrito

Alberto Benegas premiado en la Feria del Libro acompañado del futbolista Luis Ponce y el cantor Mario Cabrera. Fue un actor inmenso. Basta recordar el abogado de los obreros tucumanos del surco perseguido por la dictadura que interpretó en “El Rigor del...

leer más