CHACO: Mundial de Vóleibol – IDCh, FIVD y FeVA inspeccionaron las obras que se efectúan en Sarmiento

Jul 2, 2015 | Región VII

 

WP 20150624 006

 

El Campeonato Mundial U19 de vóleibol masculino, que tendrá como sede el estadio “Raúl Alejo Gronda” del club Sarmiento de Resistencia, subsede el “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes y se efectuará entre el 14 al 23 de agosto venideros, continúa viviéndose a ritmo agigantado en lo concerniente a su organización e infraestructura.

Por tal motivo, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Raúl Bittel, junto con el supervisor de la Federación Internacional (FIVB), Roberto Escobar; el delegado y director de prensa de la Federación Argentina (FeVA), Fabián Ramón y Matías De Rose, respectivamente, fiscalizaron las tareas que se efectúan en el estadio del Decano chaqueño.

Observando las mismas, el delegado de la FIVB al igual que el representante de la FeVA, se mostraron conformes con éstas y destacaron que “los trabajos que se realizan son de primer nivel”.

Nuevamente, Roberto Escobar volvió a insistir, como lo señaló el miércoles anterior durante el sorteo del certamen, que “Chaco está cumpliendo con creces porque cuenta con un equipo de trabajo destacable por su profesionalidad”.

Hay que destacar que en días subsiguientes los mencionados volverán a observar los diversos reacondicionamientos del estadio, esperando que a mediados del mes próximo esté todo finalizado, quedando un mes de tregua para efectuarse detalles menores y, sobre todo, en  lo concerniente a la logística exclusivamente.

REGRESÓ LA SELECCIÓN

La Selección Argentina volvió ayer viernes al país después de realizar una gira por Brasil en la que disputó cuatro partidos contra los locales como parte de la preparación para el Mundial U19 en Chaco y Corrientes.

Dirige Luis Testa y que tiene como asistente a Gonzalo Barreiro viajó con una delegación de 14 jugadores: Nicolás Giraudo, Ignacio Roberts, Lucas Sferrayo, Juan Bucciarelli, Liam Arreche, Agustín Loser, Sergio Soria, Matías Bistoletti, Jan Martínez, Felipe Benavídez, José Graffigna, Manuel Balagué, Rodrigo Michelón y Ramiro Gazzaniga.

Brasil empezó la gira ganando los dos primeros partidos, por 3 a 1, mientras que el tercero fue con triunfo para los locales también; pero, en tie break. En el último amistoso, la Selección Argentina tuvo su desquite con un triunfo, por 3-1.

Fuente: Ceremonial Instituto del Deporte

26 junio de 2015

ceremonialdeportes@hotmail.com;

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

PARANÁ: 3 de Mayo a 18 Hs

Sede; Santa Fé y México, Paraná (Entre Ríos) Presentación del Libro "EL DEPORTE EN LA CULTURA DEL DEPORTE"de Víctor Francisco LupoParticipación Especial de MARIO CABRERAEl pasado 27 de abril la Cámara de Diputados de Entre Ríos declaró de Interés al libro por...

leer más