CHACO: Lanzamiento Torneo Interprovincial de Fútbol de Potreros

Abr 13, 2022 | Deportes

En conferencia de prensa realizada en la sede del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) autoridades de dicho organismo en forma conjunta con la Unión Nacional de Clubes de Barrio, efectuaron el lanzamiento del Torneo Interprovincial de Potreros a realizarse en nuestra provincia en el mes de junio.

Estuvieron presentes en la oportunidad Osvaldo Pérez Cuevas presidente del IDCH, Rubén Soto Claude presidente de la filial Chaco de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Héctor Barrios presidente de la Liga Metropolitana Barrial, Daniel “el Abuelo” Ríos coordinador general Copa Pasión Libertadores en Corrientes, que se viene realizando desde hace años con el apoyo de la Pastoral Nacional de Adicciones coordinada por el reconocido Padre “Pepe” Di Paola, y Daniel Castañar presidente de la Unión de Fútbol Femenino de La Rioja.

Durante el cónclave los presentes recalcaron el crecimiento que tuvieron los deportes en los barrios en todo el país, como así también el trabajo que se está efectuando desde los distintos organismos para mejorarlo constantemente, habida cuenta que se han convertido en importantes lugares de contención para la niñez y la juventud.  

Fuente: Ceremonial Prensa Instituto (IDCH)

11 abril de 2022

ceremonialdeportes@gmail.com

Artículos relacionados

Artículos

El papa Francisco tiene su corredor

Por primera vez en la historia de este deporte, el Vaticano contará con un pedalero en el torneo. La relación del ciclismo con el Vaticano se inició en 1989, cuando Juan Pablo II recibió en una audiencia privada a Ivano Fanini, propietario y director del equipo...

leer más