Chaco: El Instituto del Deporte Chaqueño finalizó la temporada de colonia de vacaciones con más de 1400 niños, niñas y adolescentes.

Feb 10, 2023 | Región VII, Últimas Noticias

En las instalaciones del microestadio y las piletas del Instituto del Deporte Chaqueño en el Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia, se llevó a cabo el muestreo final de la colonia de vacaciones 2022-2023 de la entidad. Durante los meses de diciembre, enero y febrero más de 1400 colonos pudieron disfrutar de jornada llenas de entretenimiento, deportes y aprendizaje.

“Los niños, niñas y adolescentes que asistieron en todos los turnos habilitados disfrutaron de un espacio preparado para ellos, con profesores capacitados para brindarles contención, diversión y aprendizaje”, enfatizaron los encargados de la Colonia de Vacaciones, al tiempo que resaltaron que entre las actividades que se realizaron recibieron clases de natación, juegos grupales, baile, campamentos, etc.

Frente a un gran público de padres, familiares y profesores, los alumnos realizaron destrezas físicas y artísticas con coreografías coordinadas por los profesores y con el acompañamiento del vocal del Instituto del Deporte, Sergio Cardozo y jefes de departamentos.

“Todas las actividades que realizamos durante el año en el Instituto del Deporte

Chaqueño, son gratuitas de acceso libre y garantizado para todas las edades, la colina de vacaciones culmina pero abre paso al inicio de las actividades deportivas y recreativas anuales con más de 36 disciplinas disponibles”, expresaron.

Fuente: Prensa Instituto del Deporte Chaqueño

10 febrero de 2023

ceremonialdeportes@gmail.com

Artículos relacionados

Artículos

ADIOS AL AMIGO

Por José Luis Ponsico * A las 8.30 del miércoles 21 de febrero recibí la triste noticia. Leandro, mi hijo; me escribió: "Tristeza, murió Jorge Risi". Llamá a Víctor Lupo.    Algo fuerte me atravesó. Se estaba yendo un gran amigo de la vida. Un...

leer más