Chaco: CAMPUS DE NATACIÓN

Sep 14, 2017 | Región VII

 

 

El IDCh cita a jóvenes de 14 a 16 años de edad

En la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata, el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) realizará el viernes 15 de setiembre, de 9 a 14 hs, un Campus de Natación destinado a jóvenes con discapacidad y con la finalidad de conformar el equipo chaqueño de dicha disciplina que representará a la provincia en la Gran Final Nacional de Juegos Evita, a realizarse en nuestra capital en noviembre venidero.

20170914EQUIPO DE NATAC

Podrán acudir a la cita los que cuenten entre 14 y 16 años de edad, o sea, nacidos en 2001, 2002 y 2003, pertenecientes a establecimientos educativos privados o estatales, como también los grupos que intervienen de manera directa o indirecta con personas con discapacidad.


Hay que recordar que estarán a cargo de estos los profesores pertenecientes al IDCh: Lilián Barrientos, Elizabeth Miño, Marisel y Elizabeth Pérez, Juan Manuel Zabala y Santiago Sala.

Fuente: Ceremonial Prensa Instituto
12 de septiembre de 2017

ceremonialdeportes@gmail.com;

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

PARANÁ: 3 de Mayo a 18 Hs

Sede; Santa Fé y México, Paraná (Entre Ríos) Presentación del Libro "EL DEPORTE EN LA CULTURA DEL DEPORTE"de Víctor Francisco LupoParticipación Especial de MARIO CABRERAEl pasado 27 de abril la Cámara de Diputados de Entre Ríos declaró de Interés al libro por...

leer más