Campeonato Sudamericano de Patinaje de Velocidad

May 22, 2015 | Deportes

 

 

22052015Seleccn Juvenil

A partir del 21 de Mayo hasta el 24, en Cali, Colombia, se llevará cabo el Campeonato Sudamericano de Patinaje de Velocidad organizado por la Federación Colombiana de Patinaje y fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Patín.

 
La Confederación Argentina de Patín estará presente con dos equipos: el Seleccionado Nacional de Mayores que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto y la Selección Nacional Juvenil (foto).
 
Dentro de la Selección Nacional Juvenil se encuentra nuestra deportista Aylén Tuya (2da. desde la izquierda). Es un orgullo que nuestra institución vuelva a integrar el Seleccionado Nacional Juvenil de Patín Carrera.
Además, ha sido designada nuestra ex múltiple Campeona del Mundo y Olimpia de Oro, Andrea González (3ra. desde la derecha) como DT de este equipo Juvenil Nacional. Andrea también se desempeña dentro de APM como entrenadora del Club CERMUN, de José C. Paz.
 
También participará, representando a APM, Silvana Stocco, quien recientemente participó de la gira internacional que la Selección Argentina Mayor realizó por Alemania.
 
Noticias que nos permiten demostrar que el trabajo da sus frutos y que, como muchas instituciones metropolitanas, vamos por el buen camino.
 
Fuente: Esteban Javier González – Asoc. Patinadores Metropolitanos
20 de mayo de 2015

estebanjaviergonzalez@gmail.com

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más