Berisso: Se suma el remo a la Escuela Municipal de Deportes Náuticos

Abr 5, 2023 | Región II, Últimas Noticias

Nueva embarcación para las clases.

El intendente Fabián Cagliardi participó de la puesta en funcionamiento de un bote de remo par simple con timonel, embarcación que permitirá que se implemente la nueva Escuela Municipal de Remo.

Cabe resaltar que, tanto la posibilidad de avanzar en la Escuela Municipal de Remo, como en la restauración y puesta en valor del bote, de aproximadamente 6 metros de largo, fue gracias a la intervención del Municipio, como así también del Club Náutico de Berisso, el Centro de Formación Profesional N° 402, y el Club Náutico Hacoaj.

Es válido recordar que, fue a través de la firma de un convenio que se creó la Escuela Municipal de Deportes Náuticos que incluye como disciplinas Canotaje, Optimist y a partir de ahora, Remo.

De la actividad participaron la secretaría de Gobierno Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; los directores de Deportes y Recreación Sebastián Acevedo y de Relaciones Internacionales Roberto Reichman, junto al referente de la Isla Paulino Andrés Aguiar e integrantes del Club Náutico de Berisso, Carlos KarabogosianMiguel García (revisor de cuentas), acompañados por Elio De Porzi Juan Passaro de la subcomisión de Remo y Canotaje.

Fuente: Berisso Ciudad

1° abril de 2023Se suma el remo a la Escuela Municipal de Deportes Náuticos (berissociudad.com.ar)

Artículos relacionados

Artículos

El peligroso camino hacia el abismo

El plan del establishment para quedarse con el deporte argentino. Los funcionarios que lo ejecutan. Las intenciones de cambiar la cultura deportiva desde lo material y lo simbólico. Por Osvaldo Jara El proyecto de las sociedades anónimas deportivas pretende...

leer más