Básquetbol: “Estamos dispuestos a volver a jugar”

Ene 26, 2015 | Deportes

El presidente de Weber Bahía Basket, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, se refirió al partido de su equipo contra Atenas de Córdoba, disputado el lunes. “No tenemos problema de jugar de nuevo si hubo un error de la AdC”, expresó. Por su parte, el presidente de la AdC, Fabián Borro, dijo: “Es un gesto muy noble, típico de un integrante de la Generación Dorada”.

 

DibujoPPEE-mmaa 26012015

 

El presidente de Weber Bahía Basket, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, manifestó este jueves que el equipo que representa está dispuesto a volver a jugar contra Atenas de Córdoba, luego de la protesta presentada por el club cordobés con respecto al encuentro del lunes pasado, con triunfo de los bahienses por 81-69, en el que no jugó Bruno Lábaque.

“Tenemos la predisposición de volver a jugar si así lo dispone la AdC. Cuando supe lo que había pasado con el expediente del Tribunal de Disciplina me comuniqué con el presidente de la AdC y con Carlos Montesano, de la Asociación de Jugadores, para manifestarles que no tenemos problema de jugar de nuevo si hubo un error de la AdC”, aseguró Sánchez.

Pepe también se refirió a la reunión entre los dirigentes de la Asociación de Clubes y la Asociación de Jugadores: “Me pone muy contento que se hayan sentado las instituciones con sus representantes a discutir los problemas reales, a plantear de qué manera se puede mejorar la competencia, entendiendo que siempre puede haber diferencias pero es importante dialogar entre los organismos y sus representantes. Ese es el camino a seguir. Hay que dejar la mediatización de cada tema y resolverlos en las instituciones que corresponden”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, destacó la predisposición de Weber Bahía Basket: “Es un gesto muy noble, típico de un integrante de la Generación Dorada, hoy en su rol de dirigente. No esperaba menos de Pepe. El Tribunal de Disciplina evaluará la situación y si corresponde volver a jugar, se volverá a jugar”.

“Lo más importante es que los reclamos se resuelvan en un marco de respeto, en los ámbitos que corresponden, para seguir trabajando por el crecimiento de la Liga Nacional, que es nuestro principal objetivo. Esto va en sintonía con la mesa de trabajo que se empezará a implementar con la Asociación de Jugadores”, agregó Borro.

Además, Borro se refirió al Código de Ética: “Es para todos los que componemos la Liga, jugadores, árbitros, entrenadores, dirigentes… Podemos disentir, nadie acalla ninguna voz que piense diferente, pero queremos que los reclamos se hagan en un marco de respeto y en los ámbitos correspondientes”.

Fuente: Prensa AdC (LNB.com.ar)

22 enero de 2015

prensa@lnb.com.ar

Foto: Prensa Weber Bahía.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Artículos

Entre Ríos: UN NUEVO CLUB EN FELICIANO

San José de Feliciano es un municipio distribuido entre los distritos Basualdo y Manantiales del departamento Feliciano, ubicado en el centro norte de la provincia de Entre Ríos, a 251 kilómetros de la ciudad capital, Paraná y cuenta aproximadamente con unos...

leer más