El Futsal de San Juan, es una de las disciplinas que más apoyo recibió en estos últimos tiempos, pero de esto tampoco hay que abusar.

Cuando las entidades gubernamentales brindan apoyo, hay que retribuirlo con obras trabajo y hechos en lo posible.

La cara visible y la responsabilidad del futsal en la provincia, pasan hoy x hoy por las manos de Rubén Miadosqui

El gran espaldarazo que recibió el futsal fue la organización de un torneo nacional, el cual produjo una reivindicación de la disciplina en la provincia.

La secretaria de estado de deportes desembolso $950 mil pesos, los cuales debían rendirlos con los comprobantes pertinentes, cosa que jamás se realizó y esto ya causa molestias en Deportes para ello se mantuvo la semana pasada, una reunión donde participó Leonardo Flores quien maneja la contabilidad de la secretaría de estado de deportes, quien se llevo de esta reunión una sorpresa que no se esperaba.

Aparte de los $950mil pesos que no se rindieron jamás.

Aparecieron los presidentes de cada club de futsal, que solicitan algo que se les prometió que con lo recaudado en este torneo nacional, se repartiría entre los clubes

Se recaudó un aproximado a los $720 mil pesos, de los cuales tampoco aparecen por ningún lugar.

Las taquillas eran manejadas por personas cercanas a Rubén Miadosqui presidente futsal San Juan.

A todo esto, el secretario de esta comisión, más la secretaría administrativa de la comisión decidieron renunciar, por no querer quedar involucrados en algo que saben que en algún momento saldría a la luz.

Antes pasaron por la justicia, exponiendo que ellos no conocen donde están los fondos y dejan los cargos para no quedar involucrados ante ello.

El secretario de estado de deportes de la provincia, estaría en conocimiento de estos faltantes y es por ello que envió a flores para poder obtener un manto de claridad, cosa que no pasa hasta este momento.

Desde Noticias Ya intentamos comunicarnos con Miadosqui sin resultados positivos.

Fuente: Noticias San Juan – Por  Leonardo Rosales

10 julio de 2020