Con esta acción, el Muñeco busca colaborar con la Pastoral Villera San Juan Bosco, que anima el sacerdote y que brinda alimentos a miles de chicos por día. “¡Llevate el mítico saco de ‘Napoleón’ autografiado!», dice el anuncio

En medio de esta crisis sanitaria y económica mundial provocada por la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo busca dar una mano a los que más lo necesitan. En esta oportunidad, el director técnico de River Plate donó su emblemático saco para una subasta solidaria.

El Muñeco donó una de sus piezas más emblemáticas, la cual lo acompañó en gran parte de exitosa carrera en el Millonario, donde conquistó 3 Copas Argentina, 1 Supercopa Argentina, 2 Copas Libertadores (una ganándole la final a Boca), 1 Copa Sudamericana, 3 Recopa Sudamericana y 1 Suruga Bank.

Todo lo recaudado será para será para la Pastoral Villera San Juan Bosco, del Padre Pepe de Paola en Villa La Carcova, que brinda alimentos a miles de chicos por día (se puede puede pujar por el artículo en el portal www.bdbsubastas.com). El 100% será destinado a la compra de alimentos. La subasta, que expirará en 12 días y que inició con una base de mil pesos, tiene actualmente como oferta ganadora una de 32 mil pesos.

Marcelo Gallardo donó su emblemático saco para una subasta solidaria (Télam)

Según relata el Padre Pepe en el video, esta no es la primera ocasión en la que el estratega millonario se acerca a colaborar. Antes brindó charlas a los niños y jóvenes que acuden al lugar. “Lo recaudado será para comprar alimentos y seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de 2000 platos por día”, comentó.

“¡Llévate el mítico saco de “Napoleón” autografiado! Este saco original, fue utilizado y donado por Marcelo Gallardo para ayudar a recaudar fondos”, advierte el sitio web de la subasta.