Buenos Aires: Asamblea de Clubes por los aumentos en las tarifas eléctricas - PREOCUPACIÒN EN EL DEPORTE

Imprimir

 

Se reunieron en la sede del 77 FC en Morón convocados por la Unión de Clubes del Oeste.

 

20160321mesa directiva

 

En la mesa, de izq. a der.: Luis Sibelli, Presidente del 77 FC, Aníbal de Virgilio, Vicepresidente de la UCDO, Ricardo González, Presidente de la UCDO, Carlos Rebagliatti, Secretario de Gobierno de Morón y el Director de Deportes Gustavo Parodi.

 

Ante el aumento de las tarifas de electricidad, los clubes se encuentran en riesgo de no poder cumplir con su función social. Por eso se están reuniendo para solicitar que las entidades de bien público tengan una tarifa social en los servicios.

 

Ante el aumento de las tarifas de electricidad, los clubes se encuentran en riesgo de no poder cumplir con su función social. Por eso, para solicitar que las entidades de bien público tengan una tarifa social en los servicios, 72 presidentes y dirigentes de clubes se reunieron en la sede del 77 FC en Morón convocados por la Unión de Clubes del Oeste (UCDO).

 

Uno de los presentes sintetizó el reclamo en una frase: «las entidades sin fines de lucro deben pagar la misma tarifa de luz que una multinacional empresarial que gana millones de pesos».

 

La reunión, que convocó a clubes de Morón, La Matanza, Ituzaingó y Moreno, se llevó a cabo el pasado 29 de febrero en el 77 FC de Morón.

 

Estuvieron presentes el presidente de la Federación de Entidades de Vicente López, Luis González, Alejandra Castiñeira de Dios de la Asociación Argentina de Tenis y representante en el Comité Olímpico, el Vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini y el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, Reinaldo Arce.

 

El presidente de la Unión de Clubes del Oeste, Ricardo González, dio comienzo a la reunión dando la bienvenida al Secretario de Gobierno de Morón, Carlos Rebagliatti que concurrió acompañado por el Director de DeportesGustavo Parodi y el Subsecretario de Abordaje Integral, Andrés Poledri.

 

Luego de las distintas intervenciones, la Asamblea decidió firmar un petitorio dirigido a la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal donde solicitan que la Provincia adhiera a la Ley que establece la tarifa social para entidades de bien público.

 

 

20160321Paverini

 

Intervención del Vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini.

 

 

20160321Luis Gonzalez

 

El presidente de la Federación de Entidades de Vicente López, Luis González, detalló las gestiones realizadas en su distrito

 

Fuente: UCDO – Jorge Trinckler 

 

17 de marzo 2016.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ;