Región II

Buenos Aires: MARATON POR LA VIDA - A 200 años del nacimiento San Juan Bosco

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Viernes, 18 de Septiembre de 2015 14:35

 

18092015otra buena de Pepe

El pasado sábado 12 del corriente mes de setiembre más de 400 chicos corrieron, en distintas categorías, por las calles del barrio de La Carcova, en la localidad de José León Suárez (San Martín) con el lema “MARATON POR LA VIDA. Una vida sin violencia, sin drogas, sin discriminación”.

 

18092015Largada de la nenas mas chicas

 

Fue organizada por la Parroquia de San Juan Bosco, cuyo párroco el Padre Pepe Di Paola. En esta fiesta del barrio, con una gran concurrencia de vecinos, estuvieron presentes entre otros el Intendente Gabriel Katopodis, el Decano de la Facultad de Educación Física de la Universidad Metropolitana del Estudio y el Trabajo (UMET), Licenciado Luis Erdociain, el dirigente Víctor Ramos (que estuvo a cargo del cine del INCA), el Coordinador del Programa “Lideres Deportivos” de la Secretaria de Deporte de la Nación (SDN), Sebastián Aviñón, el escritor Jorge Benedetti y el dirigente del Movimiento Social del Deporte (MSD) Víctor Francisco Lupo.

 

18092015Murga en el escenario

 

Después de la pruebas atléticas los niños disfrutaron de una rica merienda, de una banda de música, espectáculos infantiles, una carpa donde pasaron distintas películas y, al finalizar, se le regalo a cada niño, un presente.

Los distintos grupos de la Misión de San Juan Bosco y la Parroquia participaron en este gran evento para y por los chicos dando lo mejor de sí en este día.

18092015DSCN0929

 

Los funcionarios de “Lideres Deportivos” de la SDN donaron al Padre Pepe material deportivo de beisbol para el equipo que se está armando y practicando en la cancha de la Cimet y Emiliano Ojea, presidente de la Federación del Deporte Universitario entrego para la Misión varios trofeos.


Fuente Mundo Amateur

16 setiembre 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOMAS DE ZAMORA:

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Martes, 01 de Septiembre de 2015 18:14

 

01092015Handball

 

 

Arranca el 12/9 en el campo de deportes del Club Atlético Bànfield.

 

 

 

 

 

 
 

Buenos Aires: Presentación del Libro: "FRANCISCO, LA ALEGRÍA QUE BROTA DEL PUEBLO"

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Lunes, 24 de Agosto de 2015 17:22

 

24082015Presentacion en Villa Bosch

 

 

 

 

 

 

 
 

Morón Buenos Aires

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Lunes, 24 de Agosto de 2015 17:20

 

24082015Moron

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Avellaneda: Ferraresi entregó subsidios a clubes y sociedades de fomento de la ciudad

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Lunes, 06 de Abril de 2015 13:26

 

 

El Jefe Comunal entregó alrededor de 6 millones de pesos para todas las instituciones deportivas y sociales.

06042015avellaneda 

 

Miles de vecinos colmaron el Polideportivo “José María Gatica”, donde el Intendente de Avellaneda,Jorge Ferraresi, acompañado por el Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagnetto, entregó subsidios a clubes y sociedades de fomento de la ciudad.
El Jefe Comunal resaltó que“lo que hacemos en nuestra ciudad es posible gracias a que hay un proyecto de país que permite la ejecución de diferentes políticas de inclusión”.
“Para que esto sea una realidad, este Gobierno cambió la matriz económica a nivel nacional, provincial y también municipal. Y esto significacobrar tasas más elevadas a los grandes contribuyentes como las petroleras, bancos y a las empresas que se dedican al juego”, subrayó Ferraresi.
También destacó la importancia de los clubes y expresó:“es importantísimo que todos los clubes de la ciudad, mínimamente, tengan agua caliente y baños nuevos. Eso es igualdad de oportunidades para todas las personas que viven en la ciudad”.
Además, Ferraresi anunció lacreación de una pileta de natación olímpica“para que la comuna también siga elevando su nivel deportivo”.
En tanto, Carlos Castagnetto remarcó el trabajo del municipio en lo referido a deporte e inclusión y dijo que“esta jornada es una clara muestra de que tienen un intendente que pone las actividades deportivas en agenda y no las hace a un lado”.
Esta entrega de alrededor de 6 millones de pesos en subsidios para clubes y sociedades de fomento se enmarca en el programa municipal “Alentar”, que tiene como objetivo poner en marcha una política integral diseñada para las instituciones sociales y deportivas que fortalezcan y promuevan el desarrollo de las mismas.
En el acto también estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires,Alejandro Rodríguez, su par municipal,Mauro Battafaranoy el Presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda,Hugo Barrueco.

Fuente: Prensa MdA – El Vigia

20 marzo de 2015

http://www.agenciaelvigia.com.ar/anoticia00060136.htm

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Página 5 de 7

Banner