Región I

C.A.B.A: 103 años de un Club

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Jueves, 10 de Marzo de 2016 16:59

 

20160309IMG-20160309-WA000

 

El martes 15 de marzo se cumplen los 103 años de vida del club  All Boys del barrio de Floresta en la Ciudad de Buenos Aires.

Por eso los asociados y simpatizantes de la institución lo festejaran el próximo sábado 19 de marzo con una cena en el Predio “Don Fernando Sánchez” del Club Atlético All Boys. 

La misma se realizará a partir de las 20 hs y la entrada tendrá un valor de $ 200 por persona y $ 100 los menores de entre 5 y 10 años. La modalidad del festejo será Pizza Party por lo que la entrada incluye entrada, de cena pizza libre y bebida por persona y un helado de postre. Además habrá sorteos, shows y muchas sorpresas para que todo el pueblo de All Boys pueda festejar otro año más de vida.  Las entradas limitadas se venderán en la Oficina de Socios del Club desde el lunes 7 de marzo hasta el miércoles 14 a las 16 hs.  Los 103 años del Club Atlético All Boys y no te lo podés perder!!!

Fuente: Club Atlético All Boys

 

 

 

 

 

 

C.A.B.A: Irregularidades en las colonias de verano - Informe de la Defensoría del Pueblo

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Miércoles, 10 de Febrero de 2016 17:21 Escrito por Administrator Miércoles, 10 de Febrero de 2016 17:10

 

 20160210colonia-1

Colonia-1

La Subsecretaría de Deportes y Recreación Social de la Defensoría del Pueblo relevó las actividades e infraestructura de las dieciséis sedes donde se desarrollaron las colonias deportivas de verano 2016 dependientes del GCBA, cuyas sedes se detallan a continuación, con la finalidad de conocer las condiciones en las que se llevan a cabo:

1. Parque Sarmiento: Av. Ricardo Balbín 4750

2. Parque Manuel Belgrano (ex KDT): Salguero y Costanera

3. Parque Roca: Av. Roca 3490

4. Polideportivo Chacabuco: Eva Perón 1410

5. Polideportivo Avellaneda: Lacarra 1257

6. Polideportivo Colegiales: Conde 235

7. Polideportivo Costa Rica: Chorroarín y Constituyentes

8. Polideportivo Dorrego: Lisandro de la Torre y Monte

9. Polideportivo Martín Fierro: Oruro 1300

10. Polideportivo Patricios: Pepirí 135

11. Polideportivo Pomar: Mercedes 1300

12. Polideportivo Santojanni: Patrón 6222

13. Polideportivo Pereyra: Vélez Sárfield 1271

14. GEBA: Bartolomé Mitre 1149

15. Club de Amigos: Av. Figueroa Alcorta 3885

16. Ramsay: Ramsay 2250

Alcance del relevamiento

Se observaron las sedes, sus actividades, parejas pedagógicas y colonos, se procedió a la toma de imágenes y a entrevistar a los docentes, talleristas, directores, coordinadores y coordinador general de las colonias.

Limitaciones

El informe no reviste carácter pericial, se circunscribe a evaluar únicamente el objeto de la observación, en oportunidad de realizarse su verificación física, en base a las observaciones técnicas llevadas a cabo por el personal interviniente.

Organismos del GCBA vinculados

Subsecretaría de Deportes.

Días y horarios del relevamiento

De lunes a viernes de 10 a 16, desde el 4 de enero de 2016 al 29 de enero de 2016

La actividad se suspendía en caso de lluvia, excepto en la sede del Club GEBA y en las colonia para niños con discapacidad del Polideportivo Chacabuco y RAMSAY.

Beneficiarios

Niños y niñas de 4 (cuatro) a 12 (doce) años de edad convencionales y niños, niñas, jóvens y adultos con discapacidad, debidamente inscriptos en el Programa de Colonias de Verano.

Observaciones

Luego de haber verificado las 16 sedes de las colonias deportivas de verano 2016 dependientes de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se han encontrado, observaciones comunes a todas ellas, que a entender de esta Subsecretaría de Deportes y Recreación Social dificultan el correcto desarrollo pedagógico y administrativo de las colonias, a saber:

1. Colonos

1.1 Los niños que asistieron a los polideportivos provinientes de organizaciones sociales en trasporte asignado por la Subsecretaría de Deportes del GCBA, fueron marcados en su brazo con marcador respecto a su edad y número de micro al que pertenecían. Esta Subsecretaría entiende que, no obstante la importancia de contar los niños con identificación, el procedimiento es inapropiado. Este hecho ha sido recomendado mediante la Resolución 81/15 del Defensor del Pueblo al Subsecretario de Deporte del GCBA, cuyo texto reza…”proveer a los colonos de una identificación adecuada respecto a su grupo de pertenencia”. Asimismo, el mismísimo día de inicio de las actividades este año, ante la invariabilidad de la situación anteriormente descripta, se requirió nuevamente su correcta identificación mediante pulseras, remeras y/o pecheras, de manera verbal y mediante correos electrónicos a las máximas autoridades del organismo de aplicación.

En este mismo sentido, cabe destacar que la solicitud de identificación efectuada por esta Defensoría no fue solo para los colonos que utilizan los transportes sino también para aquellos caminantes, considerando que la correcta identificación permitirá evitar situaciones de pérdida, confusión y/o huida, mejorando las condiciones de seguridad del niño.

2. Personal

2.1 Parejas pedagógicas.

La cantidad de parejas pedagógicas (1 profesor y 1 auxiliar) fue insuficiente en relación a la cantidad de niños asignados por grupo. A modo de ejemplo, se observaron 40 niños por pareja pedagógica en el Parque Sarmiento el 07/01; 45 niños por pareja pedagógica en el Polideportivo Avellaneda el 04/01; 39 niños por pareja pedagógica Polideportivo Roca el 18/01; 30 niños por pareja pedagógica en el Polideportivo Santojanni el 11/01; mas de 25 niños por pareja pedagógica en el Polideportivo Patricios el 7 /01; 35 niños por pareja pedagógica en el Martín Fierro el 06/01.

En este punto cabe destacar que según Disposición 9-DGPAD/7 ANEXO I, los grupos deben estar conformados por un máximo de 25 colonos a cargo de un profesor de educación física y un auxiliar docente.

2.2 Talleristas

En los más de 80 relevamientos que se realizaron se observaron muy pocos talleristas en algunos predios y ninguno en la mayoría de ellos. En este punto cabe destacar la importancia de contar con una propuesta pedagógica abarcativa y diversa que incluya talleres capaces de despertar los mas variados intereses de los niños asistentes.

2.3 Guardavidas

En algunos polideportivos han faltado la suficiente cantidad de guardavidas para los natatorios, teniendo en cuenta la cantidad de niños por turno que ingresaban a los mismos.

3. Material deportivo, recreativo y de librería

3.1 Los materiales deportivos y recreativos tanto para campo como para pileta fueron aportados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recién a partir del tercer día de iniciada la actividad y eran significativamente insuficientes en general, y nulos en algunos casos particulares. Como ejemplo de ello, cabe destacar 22 flota flota, 2 pelotas de básquet, 4 de fútbol, 4 macu y 4 de voley recibidos en el Polideportivo Manuel Belgrano ( ex KDT) para un total de 1500 niños. En este punto se requiere especial atención a los materiales destinados a las colonias de discapacidad, donde el material adqueire un rol fundamental en el estímulo de los colonos.

3.2 Los materiales de librería llegaron a las sedes recién a partir de la segunda y/o tercer semana de iniciada la colonia de verano. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha enviado una caja prácticamente vacía para cada una de las colonias, donde los materiales son insuficientes y muy pobres en cuanto a su variedad.

Como ejemplo de ello, cabe mencionar 25 tijeras, 5 cajas de 6 mini crayones cada una ( 30 total), 20 lápices negros, 2 cajas de 6 mini lápices de colores ( 12 total) , 10 plastilinas y 2, cartulinas y 4 papeles afiches recibidos en la colonia de discapacidad del Polideportivo Chacabuco para un total de 220 niños y adultos.

Para finalizar, debe mencionarse que en la mayoría de los casos los polideportivos y/o clubes, así como los propios docentes facilitan y/o adquieren con su propios recursos el material para llevar a cabo las actividades previstas.

4. Infraestructura

4.1 La mayoría de las sedes presentaron inconvenientes en su infraestructura de: solados, paramentos, cielorrasos y sanitarios en precario estado de conservación, acumulación de materiales en desuso, alambrados y caminos internos deteriorados entre otros.

4.2 Algunas de las sedes asignadas para llevar a cabo las colonias deportivas de verano no contaban con espacios cubiertos y/o suficientes espacios descubiertos sombreados.

4.3 Los días de lluvia, excepto en la sede de Ramsay, en la sede de GEBA y en la colonia para niños con discapacidad en el Polideportivo Chacabuco se suspendía la actividad, no habiendo un plan alternativo que contemplase cuánto afecta esta suspensión a los colonos y su organización familiar.

4.4 El lunes 4, día de inicio de las colonias de vacaciones, muchos de los natatorios no estaban en funcionamiento.

5. Hidratación y alimentación

5.1 Dependiendo la empresa prestadora del servicio de alimentación, se entregaron leches chocolatadas en envase con troquel sin pico vertedor o rosca, hecho que imposibilitaba su apertura sin la utilización de algún elemento cortante. Como los docentes no contaban inicialmente con ellos, se ha observado en reiteradas ocasiones y en distintos parques la apertura del envase con los dientes.

En todos los casos los envases de 1 litro provistos, dificultaban el control de la ración, ocasionando en algunos casos excesos de ingesta y malestar en los colono.

5.2 Los puntos de hidratación previstos no contaban con contenedores isotérmicos para las botellas, ni de algún mobiliario que evite el contacto directo del envase y el suelo, así como tampoco disponen de vasos descartables, obligando a los niños a beber todos de una misma botella.

6. Otros insumos

6.1 Se observó la falta de protector solar, independientemente que se les requiere a los padres que los niños dispongan en sus mochilas del producto, dado el costo relativamente elevado del mismo se pudo constatar que en promedio sólo 3 de cada 10 asistían con protección. En este sentido, se solicitó a las autoridades del GCBA la provisión de protección solar tanto para los colonos como para el personal de cada sede, el cual fuera entregado en algunos casos en la tercer semana de actividades.

6.2 Se observó la ausencia de fluidos repelentes de mosquitos. Con motivo de los casos de dengue detectados en la Ciudad de Buenos Aires, se solicitó al órgano de aplicación (la Subsecretaría de Deportes del GCBA) la provisión inmediata de los insumos necesarios para la protección de los menores, docentes, guardavidas, coordinadores y trabajadores de cada predio, así como la entrega de información a todos ellos sobre la enfermedad y su prevención.

6.3 Se observó la falta de alcohol en gel para la higiene de manos de los colonos previa a la realización de las comidas y/o colaciones. Dada la gran cantidad de niños por grupo y la falta de sanitarios con lavamanos suficiente, no se lleva a cabo la higiene correspondiente, de fundamental importancia para reducir la posibilidad de contraer ciertas enfermedades.

Fuente: Defensoría del Pueblo

03-02-2016

http://www.defensoria.org.ar/wpnoticiasphp/noticias.php?id=8842

 

 

 

 

 

 

 
 

C.A.B.A: Manzana polémica en Balvanera. Ni estadio, ni plaza - canchitas de fútbol 5 con luces y ruido toda la noche

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Jueves, 10 de Diciembre de 2015 18:36

 

Funcionan también de día en el predio de Balvanera que está en las avenidas Belgrano y Jujuy y las calles Moreno y Catamarca. Allí iban a construir un estadio y los vecinos piden un parque. La obra estaba clausurada.

 

10122015placita

 

La manzana de Balvanera donde un grupo empresario pretende construir un estadio para 18.000 personas sigue generando conflicto. Desde hace un mes, a pesar de que sobre el predio pesa una clausura, allí funciona un complejo de canchas de fútbol 5 y 9. Y los vecinos se quejan porque tienen que convivir con ruidos y una intensa iluminación hasta altas horas de la madrugada. Esta semana, presentaron una denuncia en la Comisaría 8°, que le dio intervención a la Fiscalía de la Ciudad.
La manzana de la polémica está delimitada por las avenidas Belgrano y Jujuy y las calles Moreno y Catamarca. En el barrio cuentan que allí construyeron entre 7 y 8 canchas descubiertas de césped sintético y, además, pusieron una confitería donde se expenden bebidas alcohólicas.
“Las canchas se alquilan por entre $ 700 y $ 2.000, según si son para 5 o 9 jugadores. La gente juega al fútbol hasta las dos o tres de la madrugada y después se queda en las esquinas tomando cerveza, a veces toda la noche. A la mañana siguiente en la calle hay una mugre impresionante. Y es imposible dormir, porque instalaron unas luces muy potentes y parece de día. Además, hay mucho ruido, porque se oyen gritos y cantitos todo el tiempo. El viernes hasta tambores hubo. Encima todas las veredas están destrozadas”, se queja Alberto Aguilera, que el lunes presentó la denuncia policial en representación de “Manzana 66 Verde y Pública”, la organización vecinal creada para impulsar los reclamos contra el proyecto del estadio.
Ahora la denuncia está en manos de la Fiscalía Contravencional y de Faltas porteña N° 20, a cargo de Juan Rozas. Este fiscal ya ordenó que la policía vaya al lugar para corroborar si se están cometiendo las contravenciones de ruidos molestos y ensuciar bienes.
En 2011, un grupo empresario comenzó a comprar los edificios de la manzana de Belgrano y Jujuy y los fue demoliendo hasta dejar un enorme terreno baldío. Detrás del proyecto estaba Ake Music, que con una inversión de 120 millones de dólares pretendía hacer un estadio tipo arena. El espacio iba a utilizarse para recitales, deportes y espectáculos de todo tipo, y contaría con tres subsuelos de cocheras, un hotel cinco estrellas, locales comerciales y restaurantes. “Uno podrá pasar por la puerta y no saber que adentro está tocando una banda porque será insonorizado y sin vibraciones”, había prometido Aquiles Sojo, de Ake.
Pero la zonificación de la manzana (R2aII y C31) sólo habilita el uso del suelo para hacer viviendas o locales. Para poder hacer un estadio, hace falta que la Legislatura apruebe una modificación del Código de Planeamiento Urbano para rezonificar el área. Esto requiere un procedimiento de doble lectura, por lo que la iniciativa debe ser aprobada dos veces en el recinto, y entre ambas votaciones tiene que ser sometida a una audiencia pública.
Los vecinos siempre se opusieron a la construcción del estadio, porque sostienen que atraerá un flujo de público que sería muy perjudicial para la zona. Por otra parte, el Ejecutivo –que inicialmente acompañó el proyecto, jamás llegó a presentar el plan de rezonificación.
Mientras espera la definición de la situación, el grupo empresario decidió ocupar temporalmente el terreno con otra actividad. Y según fuentes del barrio, lo alquiló por tres años para que funcione el complejo de canchitas de fútbol. La obra para hacer estas canchas empezó en marzo y fue clausurada poco después por la Agencia Gubernamental de Control por no tener los papeles en regla. Aún así, los operarios siguieron trabajando, pero con una denuncia policial los vecinos lograron que les hicieran un acta por violación de clausura.
A pesar de todo, la obra continuó ilegalmente y las canchas fueron inauguradas hace poco más de un mes. En la Agencia Gubernamental de Control ayer confirmaron que hubo dos clausuras y que una de ellas no fue levantada. Y Aguilera advierte: “No sabemos si el complejo está habilitado, porque hay hasta caños de desagüe al aire”.
El conflicto se da en el marco de la falta de espacios verdes en Balvanera.

El año pasado, los vecinos presentaron su propio proyecto ante la Legislatura, para que la Ciudad expropie el predio y construya una plaza, un polideportivo para las escuelas públicas de la zona, una sede para el Conservatorio Manuel de Falla y un centro educativo y cultural. Esta iniciativa fue tomada por legisladores de los bloques K, el Frente de Izquierda, Unen y Bien Común, pero tampoco avanzó.

Fuente: Clarín - Nora Sánchez

3 diciembre 2015.

http://www.clarin.com/ciudades/ni-estadio-ni-plaza-canchitas-futbol-5-luces-ruido-toda-noche-Balvanera-manzana_0_1478852139.html

 

 

 

 

 
 

Santiago del Estero: Luis Elizalde se quedó con la primera fecha del triatlón

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Lunes, 16 de Noviembre de 2015 18:37

 

16112015Elizalde

La prueba se disputó con un buen marco en Playa Popular.

Se disputó la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Triatlón en Playa Popular, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Casi 90 atletas de Santiago del Estero y Tucumán se dieron cita en la “Ciudad Spa” para recorrer 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de pedestrismo en el caso de los Mayores, donde se impuso Luis Elizalde con un tiempo de 1:04:42.

Mientras que los Promocionales debieron recorrer la mitad de esas distancias, donde el ganador fue Nicolás Villa con registro de 43’ 16”. 
La próxima fecha se realizará el domingo de diciembre en el mismo lugar y con las mismas distancias.

Clasificaciones

Mayores: 1) Luis Elizalde, 1:04:42; 2) Juan Aparición, 1:9:36; 3) Martín di Berto, 1:10:56; 4) Juan José Sirimildi 1:11:02; 5) Guido Mateucci, 1:11:42
Promocionales: 1) Nicolás Villa, 43:16; 2) Alan Ruiz, 43:42; 3) Juan José Rossi Lakatos, 52:16.

Nuevas autoridades

 Cabe señalar que la ASTyD (Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón) se encuentra en proceso de renovación de autoridades, asumiendo las nuevas el mismo día de la próxima competencia. Es de destacar que el actual presidente, Miguel Fonseca, deja —luego de dos años de gestión— una institución totalmente normalizada legal y financieramente.

Fuente: Nuevo Diario

Domingo 15 de Noviembre de 2015

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/deportes/642204/luis-elizalde-se-quedo-primera-fecha-triatlon.html

 

 

 

 

 

 

 
 

C.A.B.A: GRAN CONVOCATORIA DE LA FUTSAL

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Lunes, 02 de Noviembre de 2015 18:14

 

 

El miércoles, en el club Estrella Federal, se llevó a cabo la cita para las instituciones que participan en nuestros Torneos. En la misma, se informó sobre lo que se realizó durante este año y lo que vendrá para el 2016; una etapa renovada con grandes cambios.

 

 

02112015Metropolitana

 

El salón del club lleno, la gente sentada y a la espera, y los oradores listos para realizar su exposición. Una velada que tuvo mucho para informarse y tener en cuenta. Fueron exhibidas las Copas de la División Élite, una de las competencias que se sumarán a los Torneos Metropolitanos. Como apertura se proyectaron dos videos, uno de la Confederación Argentina de Futsal y otro de nuestra Asociación, ambas producciones propias, en las que se pudieron ver reflejados un panorama sobre lo que significa nuestra identidad salonera.

Abrió la noche, la Subcomisión de Prensa y Difusión. Pablo García tomó la palabra y explicó lo que se viene desarrollando hasta ahora y cómo seguirá este espacio dedicado a la comunicación. Las redes Sociales, página web y radio, sumará un aliado fundamental, la grabación de los partidos. Habrá un editado semanal de los partidos, que mas tarde se publicarán desde nuestro sitio oficial. Estuvo presente Leandro Pirlone, otro de los pilares que se sumó desde la apertura de la Prensa.

Luego, en la voz de Claudio Capello (Stentor), se hizo mención del Torneo Senior. Mientras este año se está terminando una segunda etapa de la temporada, ya se empieza a gestar el venidero 2016. La propuesta renovada, dará lugar a dos Categorías “Senior Junior” y “Senior Veterano”. Las mismas se crearon para poder realizar una competencia más pareja por edades. Alejandro Grillo (A.D.L.A.) acompaña la iniciativa junto a Capello.

Fue tiempo entonces para Gustavo Caranci. El Femenino volverá a ser parte de la Metropolitana a partir del año próximo, con un formato similar al propuesto por el Senior. El máximo referente de El Tanque, estará secundado por Hernán Yavícoli (Banco Nación), en lo que se denominará A.M.F.Fem. (Asociación Metropolitana de Futsal Femenino).

Rubén Carlesi, Coordinador de Selecciones Metropolitanos, dio un informe sobre el trabajo que se llevó a cabo con los Juveniles y Mayores. Además, destacó la incorporación de Juan Manuel “Cuchu” García (Versailles) como Entrenador de los Cadetes. Fueron muy aplaudidos, Gabriel Espósito (Estudiantil Porteño), por el Campeonato logrados en el Argentino de Selecciones con la Mayor, y Uriel Ruiz Díaz (Social Lynch), por el Tercer puesto conseguido en Rosario con la Juvenil.

Seguidamente, tuvo la palabra Jonny Hernández. El Coordinador Arbitral Metropolitano y de la Confederación Argentina de Futsal (C.A.F.S.), hizo referencia sobre los cambios que se realizarán para el próximo año. Profundizó acerca de los cursos para aspirantes y capacitaciones constantes que ye se realizan y serán reforzadas en 2016. Habló también, de un acercamiento hacia la “Unidad de Criterios” para los jueces y pidió colaboración por parte de las instituciones.

 Se realizó el lanzamiento oficial del Futsal Formativo Infantil (A.M.F.F.I.). Los encargados de la presentación fueron Christian Regalbuto (A.V.L.) y Alan Alberico (Nolting). Ambos, explicaron lo importante de poder empezar con la disciplina desde edades tempranas. Formar jugadores de salón desde las bases, será a futuro un aporte muy importante para todos. Los valores que transmite este deporte van más allá de una mera competencia deportiva y es vital que el chico desde su corta edad los pueda asimilar. Dará comienzo en 2016, con un reglamento pensado para el desarrollo de un juego responsable y acorde a la etapa formativa del chico.

Carlos Cohen, parte de la Comisión Directiva de la A.M.F., dio un instructivo sobre los Seguros para jugadores. Información importante para los Delgados, ya que hay ciertas situaciones cuando ocurre un siniestro que no todos saben cómo resolver.     

Para el receso de competencia regular, durante el verano, se creó la Subcomisión: Torneos de Verano. Mauricio Sosa (Villa Mitre), se hizo dueño del micrófono para dar a conocer esta innovadora propuesta. Se trata de una competencia para las cinco categorías que compiten actualmente de los Torneos Metropolitanos.

El Centro de Estudio e Investigación Juan Carlos Ceriani, se hizo presente durante la reunión. La Licenciada Silvia Crespo y el Profesor Federico Monti, nos transmitieron la importancia de la formación para los Dirigentes Deportivos, Entrenadores y Árbitros. Este año comenzó a dictar clases este espacio educativo con mucha gente de diferentes puntos del país con intenciones de seguir incorporando conocimientos.

Llegó el turno parta el Presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Futsal de la Argentina (A.N.E.F.A.), Gabriel Espósito. En su exposición habló sobre la importancia de unificar conceptos, del desarrollo de un diccionario para establecer una nomenclatura universal. La necesidad de hablar un mismo idioma, es vital para jugadores y Entrenadores, a la hora de un proceso de selección, por ejemplo.

Juan Manuel “Cuchu” García, Presidente de la Asociación de Jugadores Metropolitanos (A.D.J.), se refirió al compromiso de esta entidad, que ya formó su acta constitutiva, para mejorar las condiciones de los deportistas pertenecientes a la A.M.F. Comentó además, de la formación de esta misma Asociación en Rosario y la posibilidad de conformar una a nivel Nacional, como tienen los Entrenadores en la actualidad.

Otro de los integrantes de la Comisión Directiva de la A.M.F., Ezequiel Cirigliano, se hizo cargo de comunicar la organización de Torneos y Campeonatos 2016. Hay varias modificaciones e innovaciones para agregarle mayor competencia a lo ya establecido. La División Élite será la de mayor trascendencia, ya que tendrá involucrados a los clubes de más alto nivel de la metropolitana. La Copa Metropolitana tendrá un nuevo formato y entregará una plaza para División de Honor a la institución ganadora. Se acoplará la Copa Nivelación, que dará dos ascensos directos a la División “A”. Además, se jugará la Copa de Campeones para todas las Categorías, entre las tres Divisionales y la “Super Copa Metropolitana”, que enfrentará a los campeones de la Copa Metropolitana y Divisional “A” 2015.       

Carlos Cohen volvió a tomar el micrófono, esta vez para transmitir los aranceles y fichajes 2016. Habrá modificaciones en ambos y por lo tanto, hubo un instructivo específico sobre cada punto. Tema importante para tener en cuenta y proyectar el año económico de cada institución.

Para finalizar, José María Cirigliano, Presidente de la Asociación Metropolitana de Futsal, tuvo un discurso de cierre, agradecimiento y despedida para culminar un gran noche junto a las instituciones que nos vienen acompañando hace varios años, los que se sumaron en el último tiempo y las recientemente incorporadas.

En nombre de todo el equipo que formamos la Metropolitana, les agradecemos por la presencia de todos, por el compromiso de cada temporada y la voluntad de seguir formando parte de esta gran familia.

Fuente: Metropolitana de FUTSAL - Pablo Garcia

30-10-2015

http://www.metropolitanafutsal.com/noticia-158/gran-convocatoria-en-la-reunion-con-delegados-y-entrenadores

 

 

 

 

 

 

 
 

Página 3 de 7

Banner