Avellaneda: Ferraresi entregó subsidios a clubes y sociedades de fomento de la ciudad

PDFImprimirE-mail

 

 

El Jefe Comunal entregó alrededor de 6 millones de pesos para todas las instituciones deportivas y sociales.

06042015avellaneda 

 

Miles de vecinos colmaron el Polideportivo “José María Gatica”, donde el Intendente de Avellaneda,Jorge Ferraresi, acompañado por el Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagnetto, entregó subsidios a clubes y sociedades de fomento de la ciudad.
El Jefe Comunal resaltó que“lo que hacemos en nuestra ciudad es posible gracias a que hay un proyecto de país que permite la ejecución de diferentes políticas de inclusión”.
“Para que esto sea una realidad, este Gobierno cambió la matriz económica a nivel nacional, provincial y también municipal. Y esto significacobrar tasas más elevadas a los grandes contribuyentes como las petroleras, bancos y a las empresas que se dedican al juego”, subrayó Ferraresi.
También destacó la importancia de los clubes y expresó:“es importantísimo que todos los clubes de la ciudad, mínimamente, tengan agua caliente y baños nuevos. Eso es igualdad de oportunidades para todas las personas que viven en la ciudad”.
Además, Ferraresi anunció lacreación de una pileta de natación olímpica“para que la comuna también siga elevando su nivel deportivo”.
En tanto, Carlos Castagnetto remarcó el trabajo del municipio en lo referido a deporte e inclusión y dijo que“esta jornada es una clara muestra de que tienen un intendente que pone las actividades deportivas en agenda y no las hace a un lado”.
Esta entrega de alrededor de 6 millones de pesos en subsidios para clubes y sociedades de fomento se enmarca en el programa municipal “Alentar”, que tiene como objetivo poner en marcha una política integral diseñada para las instituciones sociales y deportivas que fortalezcan y promuevan el desarrollo de las mismas.
En el acto también estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires,Alejandro Rodríguez, su par municipal,Mauro Battafaranoy el Presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda,Hugo Barrueco.

Fuente: Prensa MdA – El Vigia

20 marzo de 2015

http://www.agenciaelvigia.com.ar/anoticia00060136.htm

 

 

 

 

 

 

 

Banner