En el Congreso Nacional: Reconocimiento a David Nalbandian y Jorge Sampaoli con el premio "Hombres y Mujeres de nuestra tierra"

PDFImprimirE-mail

 

davis san paoli

 

Por iniciativa de la Diputada Nacional Claudia Giaccone, Vicepresidenta Segunda de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados de la Nación, se distinguirá al director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Luis Sampaoli Moya, con el premio "Hombres y Mujeres de nuestra tierra", que entrega la HCDN.

En ese sentido el martes 26 a las 19 hs junto al Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez se entregará esta distinción a quien tuviera una destacada labor comandando a la selección chilena y de gran trayectoria internacional en clubes ecuatorianos, chilenos y dentro del país en clubes de la provincia de Santa Fe. En el mismo acto se reconocerá al tenista cordobés David Nalbandian por iniciativa del diputadoHéctor Baldassi por su trayectoria en este deporte especialmente representando al insignia nacional.

INVITACION-0112541555

La ceremonia de reconocimiento que tendrá lugar en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, será abierta a todo público y especialmente invitados autoridades de clubes, familiares, periodistas y amigos de los distinguidos.

Fuente: Prensa CLAUDIA GIACCONE

www.claudiagiaccone.com.ar;

Facebook: www.facebook.com/claudia.giaccone;

Twitter: @ClaudiaGiaccone;

Tel:   011-4127-7113

 

 

 

 

Banner